En ALAIN AFFLELOU siempre estamos trabajando para ofrecer los productos y servicios de la más alta calidad. Por este motivo, hemos decidido renovar el cristal polarizado de nuestras tres colecciones: Afflelou Sport, Afflelou Tonic y Afflelou Couture.
Con el nuevo cristal polarizado, no solo mejoramos el estilo, el confort y el rendimiento de los cristales, sino que le añadimos un plus de tecnología, para situarlo a la vanguardia de su sector.

Qué hace de nuestro nuevo cristal polarizado el mejor de su clase

Este cristal está desarrollado exclusivamente para las gafas de sol polarizadas de la marca Afflelou París, y cuenta con un nuevo filtro de luz polarizada de alta calidad, cuyos absorbentes bloquean toda la radiación UV dañina.
Además, las lentes también cuentan con otros tratamientos que le dan una mayor resistencia y durabilidad. El novedoso tratamiento anti-corrosión que se les aplica consigue aislarlos de los elementos más agresivos, protegiendo la superficie durante más tiempo y de un modo más eficaz.
Los cristales polarizados de Afflelou París también incluyen una protección hidrófoba, (cristales PC) y oleófoba (cristales TAC), contra el agua y la grasa, con lo que se evita la clásica incidencia de la suciedad, las marcas de los dedos o las manchas ocasionadas por el agua y se mejora la calidad de la visión de los usuarios.

gafas polarizadas para conducir

¿Para qué sirven unos cristales polarizados?

Los cristales polarizados son unas lentes de sol que contienen un filtro adicional para bloquear la luz que viene reflejada y dejar pasar solo la luz útil. De este modo, el usuario no recibe la luz que se refleja en superficies como el asfalto, la nieve o el agua, la cual puede resultar molesto e incluso, peligroso.
Con las gafas de sol polarizadas, se obtiene una visión mucho más natural, sin reflejos y nítida. Pero, sobre todo, se gana en seguridad, ya que estos reflejos pueden afectar gravemente a la vista cuando se están realizando actividades exteriores, ya sean deportes, trabajo o, simplemente, conducir.

Los mejores cristales polarizados, en Afflelou París

Si quieres disfrutar de la mejor calidad de visión en entornos soleados, tienes que contar con los mejores cristales polarizados, y éstos son los que Afflelou París te ofrece en sus colecciones Afflelou Sport, Afflelou Tonic y Afflelou Couture a partir de ahora. De este modo, se logra la receta perfecta entre moda y tecnología, para que tengas unas gafas estilosas y funcionales al más alto nivel.

Acércate a una de nuestras ópticas y descubre todo lo que los nuevos cristales polarizados de Afflelou París pueden hacer por ti. También podrás conocer en persona las monturas disponibles en las distintas colecciones y, por supuesto, consultar a cualquiera de nuestros profesionales sobre las dudas que tengas.

Reservar cita