Afflelou se enorgullece en presentar las últimas novedades de su marca Afflelou París, con unos modelos inspirados en la vida cotidiana contemporánea que representan una opción ideal para cambiar de gafas y combinar formas icónicas en multitud de estilos con la mejor relación calidad-precio.
Los modelos hacen homenaje a diseños clásicos en los años sesenta, y consisten en unos modelos que, a partir de líneas sencillas, reflejan un toque moderno y actual, pero, a su vez, inspirados en una época que marcó huella en la moda y la cultura contemporáneas.
En esta ocasión, contamos con un modelo de gafas para mujeres, un nuevo diseño de gafas para hombres y, también, una montura para niños de 1 a 5 años. Estos modelos cuentan con un nuevo sistema de bisagra de 3.0mm con tecnología Flex, que garantiza mayor durabilidad, mayor precisión y un mayor rango de movimiento. Esto se traduce en una mayor comodidad para el usuario, sin perjuicio de la resistencia a un uso diario.

Monturas inspiradas en los años sesenta para mujer

El modelo Mahe recuerda al clásico diseño de gafas de piloto, muy presente en la estética sesentera y recuperado ahora por su elegancia y sencillez. Si quieres unas gafas que sepan mantener el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, las gafas Mahe son una opción ideal. Además, están disponibles en diferentes acabados, para que elijas las que mejor se ajusten a tu estilo y gusto personal. Y, si las combinas con lentes de color, obtendrás ese toque especial tan característico de la época.

Gafas de los años sesenta para hombre

Las monturas Tilio presentan un diseño muy sencillo y con mucha clase. Sin grandes complicaciones, consiguen aunar el estilo retro, el espíritu atemporal y la elegancia que tanto te gusta en una sola montura. Además, su frente redondeado, con la parte inferior de la lente al aire, le da un aire fresco y juvenil, por lo que no tendrás problemas para combinarlas con tu look profesional ni con el más casual al salir del trabajo. Al igual que las anteriores, también están disponibles en varias versiones, para que las adaptes a tu estilo del mejor modo.

modelo tilio

Las nuevas gafas de Afflelou para los más pequeños

Por último, queremos presentar también las monturas Malka y Thais, dos modelos pensados para niños de entre 1 y 5 años, que están diseñados para obtener la mejor adaptación a la morfología de cada niño. Además, también están disponibles en distintos colores y con pequeños detalles en los frentes, lo cual encanta a los más pequeños.
Si quieres aprender más sobre estos modelos y, por qué no, probártelos, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas. Nuestros ópticos te ayudarán a elegir las gafas que mejor se ajusten a tus necesidades y te asesorarán con cualquier duda que tengas.