concurso queridoAfflelou

¡Ha llegado el momento de preparar la Navidad en casa! Tú también lo estabas deseando con impaciencia, ¿verdad? Si eres de los que decora la casa con mucha ilusión y vive las fiestas contagiando a todos de espíritu navideño… ¡no te puedes perder nuestro concurso #QueridoAfflelou!

Comienza 2017 estrenando gafas gratis

¡En ALAIN AFFLELOU nos chifla la Navidad! (Si no, que se lo digan a nuestro Papá Noel…) Son unos días en los que ofrecemos al mundo nuestros mejores deseos, volvemos a creer en la magia y sacamos al niño que llevamos dentro… Por eso, no podíamos dejar pasar la ocasión de animar a todos los que también disfrutan poniendo los adornos en casa en estos días a que compartan esos momentos tan especiales. ¡Además, tiene premio!

Porque sabemos que te gusta mirar la Navidad de cerca y vivirla a tope, compartiendo estos días con los que más quieres, te ofrecemos la oportunidad de demostrar que nadie te gana en espíritu navideño. ¿Quién sabe? A lo mejor tú eres uno de los afortunados que puede llevarse uno de los cinco pares de gafas (montura + graduación) que sorteamos entre todos los participantes. ¿Te animas?

Cómo participar en el sorteo #QueridoAfflelou

¡La mecánica de nuestro sorteo es muy sencilla! Puedes participar desde el lunes 12 al domingo 18 de diciembre. ¡Solo tienes que publicar en tus redes sociales una foto de tus gafas en Navidad! Tú decides cómo quieres mostrarlas: colgadas de una guirnalda, metidas en un calcetín para Papá Noel, como elementos de la decoración del árbol, oculta en tu belén… Hay mil posibilidades. ¡Pon a trabajar tu imaginación!

Una vez que hayas hecho la foto, súbela a través de la aplicación del concurso que encontrarás en Facebook o bien puedes compartirla en Twitter e Instagram con el hashtag #QueridoAfflelou. Es importante hacerlo de esta manera, para que podamos encontrar tu imagen y contabilizarla correctamente.

Entre todos los participantes sortearemos cinco pares de gafas (monturas + cristales graduados), para que comiences el nuevo año con una nueva mirada. El miércoles 21 de diciembre de 2016 comunicaremos la identidad de los ganadores en nuestra página de Facebook.

¿A qué esperas? Saca tu lado creativo y… ¡demuestra que a espíritu navideño no te gana nadie!

¡Desde ALAIN AFFLELOU te deseamos una muy feliz Navidad!