El horóscopo de Alain Afflelou: “dime qué signo eres y te diré…”

Estamos muy felices porque, ¡mayo será un gran mes y el sol bronceará nuestra piel! ¿Estás preparado para saber lo que te deparará el nuevo mes? ¡Sigue leyendo! ¡Te traemos un pequeño adelanto en nuestro horóscopo!

  • Tauro: ¡Tendrás un comienzo de mes muy bueno! Aprovecha los primeros días de mayo para disfrutar del sol y de tus amigos con estas gafas CALAROSSA C1 5916, ¡lo pasarás en grande! Siempre viene bien desconectar, ¿verdad? Está en tu mano: esta vez tienes la oportunidad de empezar el mes con buen pie, ¡y hay trenes que sólo pasan una vez!
  • Géminis: En mayo se te planteará la oportunidad de volver a retomar una antigua relación, ¿qué decisión tomarás? Puedes volver al pasado con estas gafas NOTTING HILL1 C3 GV3 y revivir aquellos momentos que te hicieron tan feliz, ¡nunca es tarde para dar segundas oportunidades!
  • Cáncer: En mayo te hará falta un toque clásico para ver la vida desde una perspectiva diferente. ¿Qué tal si lo haces con estas gafas PALMA C1 5815? Disfruta de los pequeños momentos y ¡deja atrás la extravagancia! Una época tranquila antes de las idas y venidas veraniegas te vendrá muy bien, ¿no crees?
  • Leo: Con el buen tiempo, ¡llega la temporada de playa y piscina! Sumérgete en el “buen rollo” del agua con estas gafas LANZAROTE C12 5515 y ¡serás el centro de todas las miradas en tu piscina y playa habitual! ¿Algún bañador/bikini con el que combinarlas? ¡Seguro que consigues el look perfecto!
  • Virgo: Sabemos que eres todo un rompecorazones pero, este mes, ¡tú serás el que caerá rendido a los pies de una nueva persona que pronto entrará en tu vida! Atrévete y conquístala en un día de sol con tus gafas BADALONA C2 5913, ¡la tendrás en el bote! 😉
  • Libra: Sí, sabemos que cuando llega el verano dejas atrás toda tu ropa oscura y revives tus looks con colores fuertes y fluorescentes. Te recomendamos que comiences la temporada de sol con estas gafas LANZAROTE C4 5515
  • Escorpio: Una tarde de compras, un paseo por el parque, rutas de terracitas por la ciudad… ¿Qué sería de todos estos planes de mayo sin tus gafas TENERIFE C1 5320? ¡Todo un clásico! Aprovecha los días de sol, ¡triunfarás con tu look!
  • Sagitario: ¿No crees que ha llegado la hora de darle un toque serio a tu vida? Con las gafas LEGANES C3 5813 darás un ligero giro a tu estilo. Tienes todo el mes de mayo para hacer nuevos planes, más tranquilos… disfrutando del sol, ¿una cenita romántica quizás? ¡Todavía queda todo el verano!
  • Capricornio: Siempre has seguido el mismo estilo con gafas cuadradas, ¿por qué no cambiarlo un poco manteniendo la esencia de siempre? Te proponemos que le des un pequeño giro a tu vida con estas gafas SUNSET C2 6015, ¡pequeños cambios, grandes resultados!
  • Acuario: En mayo te invitarán a una fiesta, ¡que no podrás rechazar! Y ese será el momento perfecto para estrenar nuevas gafas de sol, vivas y con mucho estilo, ¡como tú! Con el modelo VIC C6 4817 serás el alma de la fiesta. ¡Lo pasarás bien!
  • Piscis: Dale un toque salvaje a tu rutina en mayo con estas gafas LUGANO AAS C16 5515 y verás cómo tus días se vuelven más pasionales y divertidos con el print del momento: ¡el leopardo! Born to be wild! 😉
  • Aries: Aunque el mes comience con un pequeño traspiés, ¡no debes dejar que cunda el pánico! Cuando menos te lo esperes, pasará algo nuevo que cambiará el rumbo del que iba a ser tu verano… ¡Espera acontecimientos luciendo estas gafas ZARAGOZA C1 5518 y verás! 😉

Seguro que disfrutarás al máximo de los próximos 31 días pero, recuerda: ¡hazlo siempre con tus gafas de sol! 😉

Compartir