¡Ya está aquí el 2015! ¿Cómo lo has recibido? Seguro que por todo lo alto, ¡cómo se merece! Para celebrar este nuevo año, hemos querido recopilar los posts que más os han gustado del blog a lo largo de  2014. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Aquí están los artículos más leídos del blog en 2014:

lo_más_leído
  1. Seis falsos mitos sobre las lentillas: ¡Ver para creer!. ¡Nuestro post más leído de 2014! Sois muchos los que nos habéis trasladado vuestras dudas sobre las lentes de contacto. Pues bien, aquí repasamos los principales mitos y resolvemos dudas básicas sobre su uso.
  2. Gafas de sol de espejo, Cat Eye, Wayfarer… ¡Lo mejor para las adictas a la moda! ¡Las gafas espejadas triunfaron en 2014! En este post encontrarás una recopilación de gafas Alain Afflelou muy muy especial y trendy.
  3. Como ver #LaVuelta es #MuySummer… ¿Quieres ser nuestro fan más VIP y vivirla en directo de una manera exclusiva? Nuestro concurso de verano fue todo un éxito gracias a vuestra participación. ¿No te enteraste de nuestro divertido reto #MuySummer? Aquí te lo dejamos.
  4. Alain Afflelou te invita al Primavera Pop 2014 Abraham Mateo, Xriz, Xuso Jones, Mr Kilombo o Sweet California…¡Estos fueron algunos de los artistazos que pudieron ver nuestros ganadores del concurso! ¿Repetiremos este año?
  5. ¿Quieres sentirte como una celebrity? ¡Llega el Fans Open Day de Alain Afflelou! Durante un día, nuestros fans se convirtieron ene los reyes indiscutibles de nuestro Fans Open Day, una jornada muy divertida que estuvo llena de sorpresas y ¡regalos!
  6. Me encantan las gafas de colores, ¿pero me quedarán bien? Según tu color de ojos, de piel o de cabello puedes saber qué colores te favorecen. En este post te damos los consejos básicos para acertar con la montura que más te favorece, ¡no te lo pierdas!
  7. El horóscopo de Alain Afflelou: “dime qué signo eres y te diré…” Nuestro horóscopo ha ido presentando mes a mes lo que a cada signo astral le deparaba, ¡gracias a nuestro poder de ver el futuro! El horóscopo del mes de abril, ¡fue todo un éxito? ¿Sería porque dimos en el clavo?
  8. ¿Cuáles son las gafas que mejor te quedan según tu rostro? Según tu tipo de cara y el tipo de facciones que tengas, te sentarán mejor unas monturas que otras. ¿Todavía no has leído nuestro post sobre visagismo?
  9. Dime qué actividad realizas y te diré qué gafas de sol necesitan tus ojos… Cada actividad física requiere una protección visual diferente, ya que depende de las condiciones en las que se practique. En este post, te enseñamos las gafas que mejor se adaptan a cada tipo de deporte.
  10. Gafas polarizadas: tu mejor aliado para protegerte del sol Monturas transparentes, mates y de color,  con cristal espejado y polarizado ¡ha sido tendencia indiscutible en 2014! En este post repasamos la colección ALEX de Alain Afflelou, ¡100% polarizadas y 100% a la moda!

Con esta lista, queremos agradeceros la gran acogida que ha tenido nuestro blog, ¡sin vosotros no hubiera sido posible! Esperamos seguir creciendo con vosotros con nuevos contenidos para hacer aún mejor este año nuevo.

¡Feliz 2015!