Tendencias

La menina MAGIC se suma a la ‘Meninas Madrid Gallery’

Madrid is MAGIC

Desde el mes de noviembre encontrarás a nuestra menina MAGIC en los alrededores de Plaza de Cibeles. Un particular homenaje que desde ALAIN AFFLELOU realizamos a la magia de la ciudad de Madrid, a todos aquellos que la aman, y a los que la viven cada día.

¿Cuál es nuestra visión de la obra del pintor español Diego de Velázquez? Al diseñar la menina para la edición de 2019 de la exposición urbana ‘Meninas Madrid Gallery’, nos hemos inspirado en la colección MAGIC By Afflelou.

Nuestra menina MAGIC no está sola

Cualquiera que recorra Madrid estos días podrá admirar las representaciones de las Meninas de Velázquez en las principales calles y plazas de la capital, en el marco de la exposición ‘Meninas Madrid Gallery’.

Antes del lanzamiento de la menina MAGIC, la Fundación ALAIN AFFLELOU ya se sumó a esta muestra. Concretamente, lo hizo durante el día mundial de la visión con la menina Theia – Diosa griega de la Visión – ubicada en la Puerta de Alcalá, para recordar a los transeúntes la importancia del cuidado de su salud visual.

Descubre la verdadera magia de nuestra menina

Si miras a nuestra menina MAGIC a los ojos, verás que viste unas gafas de color rojo en forma de corazón. Y es que fue exactamente así, con mucha pasión, como ALAIN AFFLELOU creó la colección de gafas MAGIC By Afflelou.

A través de un sistema cómodo e innovador, puedes acoplar a tus gafas graduadas clips magnéticos que te permitirán protegerte del sol, disfrutar de una mejor visión durante la conducción nocturna o cambiar el estilo de tu mirada, entre muchas más opciones. En definitiva: en un clip, ¡te vuelves MAGIC!