Unas para conducir, otras para pasear y unas para ir a la última moda. ¿Cuántas gafas tienes? ¿Sabes que existen unas gafas que son perfectas para todas estas actividades y muchas más? La colección de monturas MAGIC se transforman con un solo gesto en gafas de sol polarizadas, en gafas con filtro para la luz azul para protegerte de la luz de las pantallas, en gafas de conducción nocturna… ¡En lo que quieras! Hoy te contamos por qué hay unas MAGIC perfectas para ti. 

Si usas o necesitas lentes progresivas

Las gafas progresivas llegaron para revolucionar el mundo de la salud visual. Gracias a las diferentes áreas de enfoque de sus cristales, permiten disfrutar de una visión nítida a todas las distancias. Ahora, tus MAGIC también pueden contar con lentes progresivas. Y, con una ventaja añadida. ¡Que no tendrás que preocuparte por graduar tus gafas de sol! Podrás convertir tus progresivos en gafas de sol en segundos, gracias a los Magic Clip. Además, ya que estás, conviértelas en gafas polarizadas o añade una protección extra frente a la luz azul. Con los Magic Clip lo tienes muy fácil.

Si te gusta ir a la moda

Si eres amante de la moda y sueñas con tener una gran colección de gafas de sol, tenemos una buena noticia. Las MAGIC han llegado para hacer tu sueño realidad. Y es que estas monturas no solo se adaptan a cualquier situación de visión. También son perfectas para lucir las últimas tendencias. Transforma tus monturas convirtiéndolas en gafas de sol de doble puente, efecto espejo, oversize… ¡Con los Magic Clip tendrás unas gafas de sol para cada ocasión!

Para disfrutar más de tus gafas graduadas

Si utilizas gafas graduadas sabrás que hay situaciones en las que tus gafas necesitan un apoyo extra. Por ejemplo, cuando de forma inesperada comienza a lucir el sol. ¿Tienes unas gafas de sol graduadas o necesitas ponerte las lentillas para poder seguir viendo bien a la vez que proteges tus ojos? ¡La solución está en convertir tus gafas graduadas en gafas de sol en segundos con un Magic Clip!

Otro momento en el que puedes mejorar tu visión gracias a las monturas MAGIC es mientras que te encuentras conduciendo. ¿Has notado que por la noche eres más sensible a los reflejos y deslumbramientos? Si conduces por la noche, los cristales ligeramente amarillos de los Magic Clip #NIGHTDRIVE harán que la conducción sea más segura. 

Si pasas mucho tiempo frente a una pantalla

Si por tu trabajo acabas pasando muchas horas frente a una pantalla, es recomendable que te hagas con unas gafas con filtro azul. Este tipo de filtro está especialmente diseñado para proteger tus ojos de los rayos de luz azul que provienen de las pantallas. Con las lentes MAGIC lo tienes fácil porque solo tendrás que añadir un Clip Magic #BLUEBLOCK y en segundos tendrás tus ojos protegidos. ¡Así de sencillo!

Sea cual sea tu situación, existe un Magic Clip especialmente pensado para ti. Consulta en el catálogo online todas las opciones disponibles y pide cita en tu óptica Alain Afflelou más cercana para hacerte con ellos. ¡Es el momento de disfrutar al máximo de todas las novedades de MAGIC!