En Alain Afflelou siempre estamos pendientes de las últimas tendencias y nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos para cuidar de tu visión y de tu look. Por este motivo, ahora que llegan las fiestas navideñas, queremos presentarte nuestra última novedad: la colección Afflelou Couture con cristales de Swarovski.
Estas nuevas monturas están inspiradas, como siempre hacemos para la colección Afflelou Couture, en la alta costura clásica y en las últimas tendencias, aunque en este caso, le damos un toque strass con la inclusión de los elegantes cristales de Swarovski, un material clásico en las creaciones de moda y de alta costura desde hace décadas.
El cristal de Swarovski se produce en la fábrica tradicional que la enseña tiene en Austria, donde, a finales del siglo XIX, Daniel Swarovski patentó una máquina que le permitía cortar el cristal con una gran precisión, lo cual no solo facilitaba unos diseños únicos, sino que también optimizaba el brillo de los cristales.
Gracias a este invento, los productos de Swarovksi se convirtieron pronto en todo un éxito a nivel mundial, y las mujeres de la alta sociedad comenzaron a incluirlos en sus prendas de vestir y accesorios como símbolo de estatus y glamour.
Las nuevas gafas de strass de la colección Afflelou Couture presentan unos diseños de monturas sutiles y sofisticados, ideales para combinar con los cristales y adaptarse a todo tipo de estilos y gustos.

Modelo Topaze

Entre los modelos disponibles, destacan las monturas de metal acolchado, cuyo diseño se acompaña con los cristales para vestir las varillas y conseguir ese look estiloso y glamuroso que marcará la diferencia en estas fiestas. Del mismo modo, también ofrecemos otros modelos con monturas que llevan adornos de metal insertados en las varillas, lo cual consigue un estilo aún más sofisticado y exclusivo, que resaltan la mirada y son muy fáciles de combinar.

afflelou couture topazeafflelou couture

Modelo Onyx

En total, son ocho nuevos modelos disponibles en varios colores, para que no te falte la montura con cristales de Swarovski que mejor se adapte a tu estilo. No dejes de pasarte por cualquiera de nuestras tiendas para conocerlas y probarlas en persona y, por supuesto, ante cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. ¡Con estas gafas de Afflelou Couture, conseguirás el look strass definitivo!

afflelou couture onyx 2afflelou couture onyx