Los ojos de los niños son muy sensibles y requieren una protección de calidad. ¿Quién mejor para cuidar de ellos que Afflelou y las gafas de Los Minions™? Esta temporada, de la mano de los protagonistas de la segunda película de animación más taquillera de la historia, te traemos una exclusiva colección de gafas que encantará a los más pequeños.

7 Modelos para protegerse e ir a la última

La protección de sus ojos es lo primero, pero, además, los niños también quieren ir a la moda. La Colección Los Minions™ cubre de maravilla estas dos necesidades gracias a sus modelos equipados con cristales graduados, Blue Block y de sol de alta calidad y diseñados en una gama de colores divertidos y vibrantes. A continuación, te los presentamos al detalle:

Graduados

Modelo ‘KEVIN’

Esta bonita montura de pasta con forma de frente ovalada incorpora un puente diseñado para acomodarse sin dejar marcas sobre la nariz de niños entre 1 y 3 años.

 

Modelo ‘CARL’ 

Con un diseño disponible en 2 versiones distintas, los terminales de goma regulables que incorpora este modelo permiten un ajuste personalizado en función de la morfología.

Modelo ‘FLUFFY’

Fluffly

Diseñado para niñas de entre 1 y 3 años, este modelo está disponible en 2 versiones con divertidos colores translúcidos y degradados. Sus varillas integran una bisagra con sistema Flex para prevenir las roturas.

 

Modelo ‘STUART’

Un elegante modelo pensado para niños de entre 3 y 8 años, que se distingue por su amplia forma de frente y sus varillas adornadas con motivos inspirados en el universo de Los Minions™.

 

Modelo BOB

Este distinguido modelo, diseñado para niños de entre 3 y 8 años, proporciona la máxima comodidad y adaptación a todo tipo de rostros gracias a su puente ergonómico.

 

Blue Block

¿Sabías que los más sensibles a los efectos de la luz azul de las pantallas son los niños? Hasta los 10 años, el cristalino no cumple plenamente su función de filtro, haciendo que los ojos sean más vulnerables.

Modelo ‘Banana’

Esta versión personalizada de nuestro modelo Blue Block proporcionará a los ojos de tus hijos la máxima protección contra la luz azul, además de una gran comodidad gracias a su elegante diseño.

Sol

Durante todo el año es de vital importancia proteger los delicados ojos de los niños de los efectos perjudiciales del sol, protección que solo conseguirás usando unas lentes de sol homologadas y de calidad.

Modelo ‘POOPAYE’

Con un diseño que combina el estilo de las monturas para adultos con el confort de las monturas para niños, este modelo se caracteriza por su forma deportiva y ergonómica, que aporta una estabilidad inigualable a los más pequeños.

 

¿Te han gustado? Pues imagínate cómo le gustaran a tus hijos. Reserva cita online y descubrid la colección juntos.

Reservar cita