Las gafas de sol tienen un doble uso. Por un lado, protegen nuestros ojos de los rayos solares. Por otro, nos permiten ir a la última moda y son el complemento ideal para muchos de nuestros outfits. Las tendencias cambian cada año, y por eso queremos remitirnos a aquellos que siempre van a la última. A continuación, te presentamos los tipos de gafas de sol más utilizados por los famosos. 

Las gafas de sol de los famosos para esta temporada

Aquí te dejamos un repertorio de gafas de sol único para que vayas a la última y luzcas los mejores modelos:

Elegancia y seducción

Gafas de sol Moho
Afflelou MOHO

Sharon Stone, la embajadora más internacional de ALAIN AFFLELOU, tiene nuestro modelo MOHO como uno de sus must-have. Un diseño único y seductor que combina a la perfección el glamour con la esencia más vintage. Actualmente lo podrás encontrar disponible en tonos rosa y dorado.

Un diseño para destacar

Gafas de sol de Tous
Tous STO371

Con un ligero toque hippie, este modelo de gafas de Tous nos recuerda al estilo de Jessica Alba. Y es que la actriz suele optar por gafas de forma redondeada y un marcado toque moderno. Este modelo destaca por su cristal en tres colores diferentes, enmarcado por un círculo de metal coloreado. Sin duda, una tendencia cada vez más presente en los photocalls.

Amor por la atemporalidad

Gafas de sol Badajoz
Afflelou Badajoz

Ir a la última moda no está reñido con apostar por gafas de sol clásicas pero originales. Famosos como Beyoncé optan por lucir gafas de forma cuadradas y atemporales. Como el modelo badajoz, una propuesta atemporal que enamora a quienes llevan la elegancia en la sangre. Para quienes quieren optar por un look más atrevido, este modelo también se presenta en azul degradado.

Las gafas de sol de los famosos con forma de mariposa

Descubre tu lado más vintage

Gafas Carballino
Afflelou Carballino

Y si siempre te ha gustado la imagen de los actores de películas clásicas, te alegrarás de saber que el look piloto sigue de moda. Y, no solo para hombres. Famosas como Alessandra Ambrosio no se las quitan. El modelo carballino es un gran heredero de este tipo de gafa, pero con una forma cuadrada más actual. Si te gustan las propuestas vintage,estas gafas de sol vienen con estilo. Elige entre sus versiones negro y dorado.

Para un look glamuroso

Afflelou Burela

Entre las gafas de sol de los famosos, no podía faltar un modelo elegante para los días más glamurosos. Carla Bruni es un buen ejemplo de ello. Y es que la actriz siempre complementa sus looks con unas gafas oversize. Si quieres emular su look, una buena alternativa para ello es el modelo burela. Este destaca, no solo por su forma de mariposa sino por sus lentejuelas en la patilla. Un imprescindible que también está disponible en carey. 

Ahora que sabes cuáles son los tipos de gafas de sol más utilizados por los famosos, hazte con uno de ellos. En tu óptica ALAIN AFFLELOU podemos ayudarte a encontrar las gafas que mejor se adaptan a tu rostro. Pide cita con nosotros.