El estilo personal no solo depende de la ropa, sino también de los complementos. Las gafas graduadas y de sol, además de ayudarte a cuidar de tu salud visual, se han convertido en un elemento de moda más. Tenemos un pequeño juego para ti, te preguntaremos con qué estilo te identificas más y te propondremos modelos de gafas MAGIC perfectas para combinar con tus diferentes estilismos.

¿Cuál suele ser tu estilo?

Seguramente, te identifiques con diversos estilos, aunque haya alguno que te llame más la atención que otro. ¡No solo hay una versión de ti! Es posible que vayas cambiando de look en función de lo que te espere el día. ¡Vamos a averiguarlo!

 Estilo casual: práctico y todoterreno

El estilo casual se caracteriza por su comodidad y funcionalidad. Si tu día a día te pide ropa cómoda y práctica, seguramente lleves combinaciones relajadas: camisas, tejanos, camisetas, vestidos y faldas cortas o a media pierna, zapatos cómodos… Si tienes un estilo casual, unas gafas geométricas ligeramente oversize de pasta estampadas son perfectas para ti.

Afflelou MAGIC 39

Las gafas MAGIC 39 carey y rosa son pura tendencia. Son modernas,  dinámicas y versátiles y las podrás acompañar con clips de sol con barra metálica y doble puente, ¡perfectas para un estilo casual!

Estilo boho: retro y con personalidad

El estilo boho es creativo, romántico y suele mezclar colores, épocas y tejidos, pero sobre todo, tiene carácter y personalidad. Si te gusta el estilo boho, te encantará llevar prendas vintage originales y de corte fluido y complementos como sombreros, botas cowboy, kimonos e incluso ponchos. Para el estilo boho, una de las gafas que mejor quedan son las de estilo retro.

Afflelou TMG 91

El modelo MAGIC 91 eco-friendly es resistente y ligero. El doble puente y las varillas «club» aportan identidad a la montura, por ello, esta gafa se convierte en una muy buena candidata para acompañar el estilo retro y boho.

Estilo minimalista: elegante y de líneas definidas

El estilo minimalista se define por su sobriedad, atemporalidad y elegancia. Colores neutros, líneas rectas, prendas sofisticadas de tejidos fluidos y complementos elegantes: joyas en tonos dorados con toques artísticos y, cómo no, gafas sencillas, chic y sin grandes estridencias.

Afflelou MAGIC 70

Estas gafas pertenecen a la colección MAGIC POP y son sencillas y, también, pura tendencia. Tienen forma pantos, que se adapta a cualquier rostro, y son ideales para aportar estilo a quien las lleve. El modelo Magic 70 es muy ligero gracias a su montura de metal y también podrás añadir clips de efecto metálico.

Estilo deportivo: cómodo y práctico

Pantalones funcionales, sudaderas, zapatillas de deporte…Es posible que te guste este tipo de estilo para tu día a día, o que lo lleves para salir el fin de semana para hacer deporte, caminar, etc. Sea por lo que sea, unas gafas como las MAGIC eco-friendly son una muy buena opción para un día a día activo y te diremos por qué.

Afflelou MAGIC 76 eco-responsable

Las Afflelou MAGIC 76, además de tener aspecto deportivo, cuentan con bisagra flexible que las hace aún más cómodas y resistentes. Por otra parte, su montura es eco-friendly porque está fabricada con un material derivado del aceite de ricino, mucho menos contaminante que el plástico y sus cristales son reciclables. Estas gafas se adaptarán a los días todoterreno no solo por su diseño, sino también por su confort.

 Estilo clásico: formal y pulcro

El estilo clásico es formal, elegante y transmite seriedad y seguridad. ¿Sus prendas clave? Trajes, pantalones chinos, camisas, americanas… Para hacer un buen match con este tipo de estilo, unas gafas de líneas rectas y de montura metalizada aportarán un extra de elegancia.

Afflelou MAGIC 55

La nueva colección MAGIC en acero inoxidable te propone esta montura rectangular de dos tonos y marcadas líneas con los que conseguirás un toque chic muy francés.

Multiplica tu estilo con Tchin Tchin MAGIC

¿Eres de tener solo unas gafas o de ir cambiando? La colección de monturas MAGIC se transforman con un solo gesto en gafas de sol polarizadas, con filtro para la luz azul, de conducción nocturna y, además, ¡también puedes añadir cristales progresivos! La versatilidad de MAGIC es infinita y, por ello, la convierte en la elección perfecta si te encanta cambiar de imagen y adaptar tus gafas a tu ritmo de vida.

Además, con Tchin Tchin MAGIC podrás llevarte un 2º par de gafas MAGIC por solo 1€ más. ¡Perfecto para cambiar de estilo cuando quieras! ¡Pide cita en tu ALAIN AFFLELOU más cercano y pruébatelas!