Esta temporada nuestra Colección Afflelou Couture se actualiza con nuevos modelos de beta-titanio, concebidos para ser un concentrado de tecnología. Por eso, cada gafa se fabrica con máxima precisión, garantizando un diseño ergonómico y aprovechando al máximo las propiedades únicas del beta-titanio:

  • Alta resistencia y baja densidad, dando lugar a montura extremadamente fuertes, duraderas y ligeras.
  • Gran flexibilidad.
  • Muy resistente a la corrosión.

Los cuatro nuevos diseños que te presentamos reúnen todas estas cualidades, y la artesanía de su construcción representa la excelencia de la Colección Couture de beta-titanio:

JUNON

Un modelo que presenta un frente femenino con una elegante forma en ojo de gato que añadirá un toque de misterio a todos tus outfits.

MARS

Esta gafa desvela un diseño que respeta los rasgos de tu rostro gracias a las perfectas proporciones de su fina forma ligeramente ovalada. Disponibles en dos vivos colores que iluminarán tu mirada.

URANUS

Este modelo incluye incluye trazados incisivos y masculinos, que se avivan a través de su particular forma rectangular que le dará un toque único a tu rostro.

MERCURE

Estamos seguros de que no podrás resistirte a la fuerza del diseño semi al aire de este modelo. La opción ideal si buscas unas gafas modernas y ergonómicas.

¡Ven a probártelas!

¿Te han gustado nuestros nuevos modelos de beta-titanio? Ven cuando quieras a tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana, y comprueba lo increíblemente ligeras y cómodas que son.