¿Montaña o playa? ¿Dulce o salado? ¿Día o noche? Porque en la vida siempre hay que elegir… ¡Incluso en cuestión de gafas!

¿Qué forma tienen tus gafas? ¿Circulares o más bien cuadradas? ¡Tus gafas dicen mucho de ti! Sigue leyendo y te diremos, en función de la forma de tu gafa, cómo es tu forma de ser….

  • Circulares:
Alain_Afflelou-Tonic-T015C44818
Referencia: T015C44818

El círculo es una forma que significa movimiento y cambio, por lo que, si adoras las gafas curvas, es porque eres una persona que no soporta la rutina, a la que le encanta viajar y hacer cosas nuevas…

Pero, por otro lado, el hecho de que el círculo no tenga un principio o un fin, (porque no hay un punto en el que comience o acabe) le ha convertido también el símbolo de la unidad y la eternidad.

¿Qué significa esto? Que las personas que prefieren esta forma, aunque sean muy inquietas y les guste moverse de un lado para otro, siempre vuelven a sus orígenes y les encanta la sensación de protección y la calidez humana. ¿Te identificas con esta descripción?

Pero… ¡Cuidado! El círculo es también la forma de la repetición y de los ciclos… ¡No dejes que tus errores se repitan! Aparta del camino esa piedra para no volver a tropezar 😉

  • Cuadradas:
Alain_Afflelou-Gafas-Cuadradas-AAH4665 C2 5616
Referencia : AAH4665 C2 5616

El cuadrado significa estabilidad y equilibrio por lo que, al contrario que el círculo, si te gusta  esta forma es porque eres una persona muy tranquila, que prefiere no tener sobresaltos en su día a día y disfrutar de un gran equilibrio en la vida.

Esta forma geométrica se asocia a ideas de permanencia, honestidad, rectitud y esmero. En general, las personas que utilizan este tipo de gafas suelen mantenerse más tiempo en el mismo estilo, ¡y cambian de gafas con menos frecuencia que aquéllos que prefieren las gafas circulares!

Por eso, desde Alain Afflelou, nuestro consejo para los fans de las gafas cuadradas es que jueguen con elementos nuevos, ya sea con el tamaño de las gafas como con el color de las monturas, para que sean personas estables, ¡pero a la moda!

¿Cuál es la forma que mejor encaja contigo? ¿Eres del team de las cuadradas o redondas? ¡Cuéntanoslo!