Tendencias

Gafas de moda en 2020

Además de ser imprescindibles para quien sufre algún error refractivo, las gafas han pasado a ser un complemento clave de la moda. Llevarlas es algo cool y, si escoges la montura más adecuada para ti, puedes crear un estilo propio e inconfundible. Tanto si necesitas gafas para trabajar como si quieres llevar un complemento de moda que defina tus looks, te decimos cuáles son las tendencias en gafas este año 2020.

Gafas grandes estilo 70’s

El estilo de los 70 vuelve a estar en voga este otoño-invierno 2020. Los setenta inspiran, además de las prendas, también las nuevas colecciones de gafas. Las gafas grandes y de estilo retro son la clave para darle un toque setentero a tu look. Con cualquier montura que te inspire a los años 70, esta temporada acertarás.

El modelo WINDSOR es un clásico de la colección Afflelou 1972. Este modelo de estilo vintage te ayudará a conseguir un estilo sobrio con un toque único y retro.

Gafas estilo piloto

Las gafas estilo piloto son y serán otro clásico que nunca pasa de moda. Quedan bien a cualquier tipo de rostro y están en plena tendencia este otoño 2020 gracias a la reinvención del estilo vintage. Las gafas piloto incorporan de forma sutil y creativa un toque retro que dará personalidad a tu estilo.

El modelo Afflelou Diana cuenta con un estilo piloto reinventado. Son originales y modernas. Su estructura de metal la hace fina a la par que elegante. Para que vistas tu mirada de forma retro y a la vez moderna. Además, ¡las tienes en rosa si le quieres dar un toque más femenino!

Gafas cuadradas o rectangulares

Las gafas cuadradas o rectangulares vienen del más puro estilo 90 ‘s. Ahora, vuelven a estar presentes en distintos colores y estructuras. El corte noventero un poco más sobrio también pisa fuerte esta temporada. Las líneas rectas vuelven a estar de moda y los colores oscuros en negro o chocolate, siempre son un acierto. Elegancia y glamour, sin salir de tu estilo.

La nueva colección MAGIC en acero inoxidable te ofrece una  montura con una forma rectangular de dos tonos y líneas rectas y marcadas. Con este estilo de gafas, tendrás esa elegancia tan característica del estilo francés. También está disponible en 3 colores: frambuesa, beige y negro.

Gafas redondas

Los diseños retro llegan también a la gafa de forma redonda. Son sofisticadas, transmiten serenidad y, además, las puedes encontrar en una amplia variedad de modelos, todos muy interesantes. La gafa redonda es un clásico entre los clásicos que se adapta perfectamente a cualquier rostro.

La forma redondeada de la montura VENUS está en tendencia y es perfecta para looks femeninos y refinados.

Gafas “Browline”

Las gafas browline son aquellas que tienen la montura superior prominente. Siempre han sido un clásico pero ahora, representan la fusión perfecta entre el estilo moderno y el retro. Inspirada en los años 50 y 60, este tipo de gafas forman parte de los diseños más populares en la actualidad y, además, no tienen previsto pasar de moda. Perfectos para ir a la moda, sin llegar a las estridencias.

La MAGIC 58 tiene este estilo browline que tanto gusta. Además, la montura es fina, ligera y, además,  también la tienes en carey, para darle un toque un poco más versátil a tus looks.

Gafas en tonos carey

El carey es sinónimo de modernidad y clasicismo. Las gafas de estilo carey son una de las grandes protagonistas de la temporada. Te ayudarán a ofrecer un look natural y muy de temporada. ¿La clave? Elegir una montura con una forma menos clásica a lo habitual. Acertarás seguro.

La MAGIC 49 son femeninas, elegantes y atemporales. Ideales para cualquier estilo. Como forman parte de la gama de MAGIC, vienen acompañadas de clips imantados para que te vayan contigo vayas donde vayas.

Tus gafas de moda en 2020, en un solo clic

Con tus MAGIC, podrás transformar tu look retro de gafas de pasta redondas de carey en un  look de lo más 70 ‘s gracias a un clip de estilo piloto de doble puente y todo, en un solo clic.

¿Quieres venir a probarte tus gafas de moda 2020 de esta temporada? pide cita en tu Alain Afflelou más cercano, te asesoraremos. También, puedes ver desde casa qué look va más contigo con nuestro probador virtual.