Este nuevo año viene cargado de energía y tendencias de moda, también en el sector de la óptica. Como sabemos que quieres empezarlo con buen pie y mejores looks, hoy te avanzamos cuáles serán las gafas de moda para 2021. 

Nuevos colores y formas, tendencias versátiles o rompedoras llegan a tu óptica ALAIN AFFLELOU para que tus gafas sean toda una declaración de intenciones. A continuación te detallamos los estilos que más se llevarán este año:

1. Diseños extragrandes de los 70 y 80 en color rosa 

La tendencia retro en 2021 pisará fuerte. Por eso, entrarán en juego las gafas extragrandes y a poder ser, en color rosa. El rosa es un color dulce y femenino que evoca romanticismo y magia y, que este año, es de lo más trendy. 

Para seguir las tendencias, las gafas AFFLELOU CONSTANCE son perfectas. Rosas, oversize y hechas de pasta. ¿Qué más se puede pedir?

AFFLELOU CONSTANCE

2. Monturas metálicas oversize en formas originales

Las videollamadas y el teletrabajo han llegado para quedarse. Los complementos originales que enmarcan el rostro como las gafas originales para teletrabajar son elementos con los que jugar si trabajas desde casa, sin perder un ápice de estilo.

Una alternativa original pero un poco más discreta que las gafas rosas sería optar por una gafa octagonal de color dorado como AFFLELOU NOELIE. Una montura original, que ahora está muy de moda, y que es muy versátil y atractiva.

AFFLELOU NOELIE

3. Gafas con los colores de moda del Pantone 2021

El color gris ultimate Grey (PANTONE 17-5104) y el yellow Illuminating (PANTONE 13-0647), un amarillo brillante pero no fluorescente, son los colores del año 2021 de Pantone. Si eres fan de la ultimísima moda, vestir de gris con unas gafas amarillas será lo más. 

4. Diseños extragrandes en carey

Si quieres gafas graduadas que perduren en el tiempo y se adapten a tus necesidades hagas lo que hagas, entonces, escoge una montura versátil y atemporal en tonos carey. Este año, se llevará el cristal extragrande.

Las AFFLELOU COLINE en color carey darán un toque retro a tu estilo diario y, su forma octogonal, es otra de las grandes novedades de este año. Este modelo, además, también está disponible en color rosa y transparente.

AFFLELOU COLINE

5. La elegancia vintage del diseño browline

El mood rockero vuelve a escena con prendas de cuero, ritmo y gafas graduadas de lo más trendy. Los diseños BROWLINE en concreto,  aquellos que enmarcan los ojos, tienen ese efecto vintage actual que tanto gusta y, por ello, es una opción perfecta si quieres ponerte una chaqueta o unos pantalones de cuero y una camiseta de Guns N’ Roses.  


Las gafas AFFLELOU FANTINE son las gafas retro por excelencia. De forma pantos y montura metálica, te otorgarán un estilo intelectual y elegante muy de moda. Están en negro y en violeta:

AFFLELOU FANTINE

6. Monturas redondas y minimalistas

Los looks unisex y minimalistas siguen triunfando. Por ello, las monturas redondas van a seguir siendo un gran acierto para este 2021. Si además, las combinas con color metalizado, tus gafas se convertirán en  el icono de estilo de tu armario.

Las AFFLELOU CLEO están en negro, metalizado y burdeos y enmarcan la mirada de manera atemporal. Con bisagras flexibles y puente descentrado, son unas gafas cómodas para el día a día.

AFFLELOU CLEO

7. Gafas transparentes

Las gafas transparentes van a estar en el podio de estilo este 2021. Minimalistas y actuales, este tipo de montura, te asegurará un look fresco y lleno de estilo. Las AFFLELOU VIGGO están disponibles también en azul.

AFFLELOU VIGGO

Si todavía no has decidido qué gafa elegir, lo mejor es que pruebes diferentes modelos. Para ello, puedes pedir cita online en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana para probarlas sin compromiso. También puedes probarte las gafas de moda para 2021 con el probador virtual que tenemos en nuestra web, y así ver si van contigo y tu personalidad.