A través de su colección sport, ALAIN AFFLELOU mejora la combinación de estilo, confort y alto rendimiento creando nuevas gafas de sol para nieve. Estas nuevas gafas de nieve proporcionan unas prestaciones únicas, perfectas para cualquier apasionado de los deportes de invierno.

Cómo Hilx nos ha ayudado a crear nuestras gafas de nieve

Hilx es una marca de gafas creada por un piloto de línea al que le vuelve loco el deporte. A lo largo de sus viajes, conoció diferentes personas que compartían su pasión y fue en una conversación con uno de estos extraños como detectó una necesidad. Se dio cuenta de que no había en el mercado unas gafas de sol plegables que ocuparan menos espacio.

Con la tecnología de Hilx, ALAIN AFFLELOU ha desarrollado 2 modelos de gafas de sol plegables con unas prestaciones únicas. ¡Descúbrelos!

GEANT, para los más intrépidos deportistas

Gafas de sol plegables para la nieve Afflelou Sport
Afflelou ‘Geant’

Las gafas de sol plegables Afflelou GEANT tienen forma rectangular y están disponible en tres colores, entre los que destacamos el cristal frío con acabados turquesa.

Con cristales de policarbonato polarizados con antirreflejante en la cara interna y en el espejo, las gafas GEANT elevan muchísimo la calidad de los productos de sport existentes en nuestras ópticas hasta la fecha.

SLALOM, porque deporte y glamour no tienen que estar discutidos.

Gafas de sol plegables para la nieve Afflelou Sport
Afflelou ‘Slalom’

Si a una clásica montura pantos le añadimos la tecnología para hacerlas plegables, salen unas gafas de sol inimitables.

Así son las gafas de sol plegables Slalom: únicas. Las encontrarás disponibles en color carey/rosa y en negro mate/azul. ¿Qué combinación te gusta más?

Fundas estilo plumón para proteger tus gafas de nieve

Gafas de sol plegables para la nieve Afflelou Sport

Los nuevos modelos de la colección Afflelou SPORT se entregan con unas fundas de estilo plumón que integran una gamuza cosida en el interior.

De este modo, cuando vayas a esquiar, hacer snow o simplemente a correr, podrás guardar tus gafas a salvo cuando estés en interior.

Colaborando con la Escuela Francesa de Esquí

En ALAIN AFFLELOU entendemos que es fundamental a aquellos que trabajan en pro el deporte. Por ello, si durante estos meses de invierno viajas a las estaciones de esquí francesas de Megeve, Courchevel o Morillon, verás a los monitores con estos modelos de gafas de sol con el logo de su estación.

Si quieres proteger tu mirada como un auténtico profesional del esquí, acércate a tu óptica más cercana para probarte sin compromiso las nuevas gafas de nieve GEANT y SLALOM.