Monturas en colores flúor combinadas con cristales espejados, ¡deslumbrarás con este look tan veraniego!
Ya os lo adelantamos el mes pasado al presentaros a Alex y Dani, las gafas de sol con cristal polarizado que están causando furor: ¡los colores han llegado para quedarse! Si, además, incluimos unos cristales de espejo…  ¡Será el complemento protagonista del verano!

Hoy vamos más allá ¡y nos volvemos locos! Hemos añadido más colores y modelos a nuestra colección de gafas de sol así que cuidado, ¡corres el riesgo de enamorarte!

– ¿Quién dice que las gafas “aviador” no pueden adquirir una personalidad diferente y original? En nuestro modelo Billy reinventamos su estilo, ¡con color tanto en varillas como en lentes! El estilo espejado es perfecto para los looks de los calurosos días de verano y su acabado en 3 colores, ¡rompe moldes!

– Para quien prefiere combinar los cristales espejados con una montura transparente, ¡te presentamos a Dwiggy! Este modelo de gafas, además de tener el efecto espejo en color verde o rosa, ¡tiene cristales polarizados! ¿Recuerdas cuáles son las ventajas de este tipo de lentes? Eliminan los reflejos que produce el sol, incrementan la nitidez de los contornos, mejoran la percepción de colores, reducen la fatiga ocular y protegen al 100% contra UVA. ¡Cómo es Dwiggy!

Cuéntanos cuál es tu modelo favorito, ¡feliz verano coloreado! 😉