¿Eres de las que se atreven con todo? ¿De las que siguen todas tendencias de los desfiles de moda? ¡Entonces esta colección de gafas de sol te va a encantar!

Y es que uno de los estampados más “in” para este verano es el “jungle”, que hemos podido ver en todas las pasarelas. Un look que no sólo es tendencia, sino que, además, combina perfectamente con el verano que está a la vuelta de la esquina… ¿Quién no ha pensado en palmeras, destinos tropicales o paisajes exóticos  en estas fechas?

Las gafas que más encarnan este espíritu son, sin duda, las Vedi C45724, ¡originalidad en estado puro! ¡Su montura en color blanco es el complemento perfecto para ese bronceado veraniego!

El horóscopo de Alain Afflelou junio

Y claro, hablar de look selvático es hablar de prints animales, ¡por eso dentro de esta colección no podían faltas las gafas con estampado de leopardo, cebra y “tortoise”!

¡Ojo! Estos cuatro modelos que ves en la galería de fotos, son una edición limitada, ¡así que corre a tu óptica más cercana antes de que se agoten! ¿Cuál es el tuyo?