Otoño es la temporada perfecta para abrigarse y lucir nuevos looks acordes con el frío. Las gafas de sol, además de proteger tu vista en cualquier estación, son un complemento de moda que también puede romper esquemas y añadir un toque atrevido a tus estilismos. ¿Por qué ceñirse solo a llevarlas en verano? Te hacemos una pequeña guía con las gafas de sol de otoño-invierno que estarán en plena tendencia esta temporada

Gafas oversize con montura carey para estilos clásicos

Lo clásico no es sinónimo de aburrido. La montura carey es distinguida y muy chic. Es la elección perfecta si quieres dar un toque elegante a tu estilo. Por eso, las gafas Tous con montura carey y cristales azules degradados son una opción ideal si quieres dar un giro especial al clásico de siempre. El cristal azul, es distinto al convencional negro y crea un contraste único y muy especial. ¿Con qué las combinarías?

Diseños para elevar tu estilo al cuadrado

Aunque salgas de teletrabajar con un outfit sencillo, si quieres otorgar carácter a tu estilismo, con las gafas de forma cuadrada KAREN lo conseguirás. Son modernas, elegantes y el complemento perfecto si no te apetece pasar desapercibida. Llévate más de un ¡wow! y atrévete a cambiar de forma, ¡no te arrepentirás!

Formas geométricas para looks trendy

Si te apetece un poco de atrevimiento, puedes aportar un detalle trendy, original y artístico con unas gafas geométricas de sol. De tamaño oversize, este modelo es estupendo para ir a la moda saliéndote un poco de la norma. El modelo SWANN con montura Windsor combina la estructura geométrica con unos cristales oscuros y la montura de pasta y, además, son unisex, ¡perfectas para intercambiarlas con tu pareja!

Diseños de aire retro para unirte a la tendencia de los 70

¡Los setenta están de vuelta! Los pantalones acampanados y los estampados en jerseys bailan a ritmo disco esta temporada. Acompaña tu estilo más retro con unas gafas redondas como las ROMY. Con acabados dorados que aportan elegancia, esta montura la encontrarás también en oro rosado. El complemento perfecto para subirte a un renovado movimiento setentero.

Gafas de combinación inesperada

En la moda, la opción ganadora es mezclar texturas y combinarlas.  ¿Por qué no en gafas? La combinación de doble puente metálico con una montura clásica de carey es la clave. Las gafas de sol GLENN son retro, originales y tu mejor aliado para los días de sol otoñales y de invierno. ¿Lo mejor? sus cristales polarizados te ofrecerán confort visual óptimo, incluso si has de conducir. Las tienes en negro y en metálico.

Modelos icónicos para un look atemporal

Las Ray ban Wayfarer son una de las gafas más míticas y clásicas de la firma de gafas de sol estadounidense. Este modelo, muy popular entre celebrities, músicos, artistas y fashion victims, es todo un icono de estilo de la cultura pop. Están disponibles en su versión en negro y en carey. ¿Con cuál te quedas?

Si quieres probarte las gafas de sol de moda para este otoño-invierno 2020, pide tu cita en tu Alain Afflelou o pruébatelas online con el probador virtual y pídelas en nuestra página web para que te lleguen directamente a casa.