Empieza la primavera, los días se alargan y apetece salir a pasear y pasar más tiempo al aire libre. Por ello, las gafas de sol cobran protagonismo y pasan a convertirse en un complemento imprescindible. Si te gusta ir a la última moda, estás de enhorabuena porque esta temporada de primavera trae muchas novedades. ¡Te las presentamos todas las gafas de sol primavera 2021!

Estilo oversize

Las gafas oversize seguirán siendo tendencia esta primavera-verano. Son modernas y atrevidas y otorgan una gran personalidad a los looks, por lo que son el elemento perfecto para dar un giro de 360º a tu imagen, ¡y con un solo gesto!

Si tienes un estilo más clásico pero te gusta seguir las tendencias en su versión más conservadora, unas gafas polarizadas oversize de carey son la mejor opción. Aúnan la parte más chic de la tendencia pero con un estilo más formal y elegante.

Afflelou ‘PAIGE’

Si eres más atrevida y te gusta llevar la tendencia oversize en su máximo esplendor, entonces un estilo como el de las gafas de sol ‘SUENO’ será ideal. Confeccionadas en Italia, y de montura mariposa oversize, cuentan con unas plaquitas regulables para que las ajustes bien a tu rostro. El color lila y rosa es femenino… ¡y pura tendencia!

Afflelou ‘SUENO’

Cat eye, para un look femenino y muy trendy

Las gafas de sol estilo cat eye pisan fuerte esta temporada. Suelen tener una montura gruesa alrededor de la lente y acabar con una forma de ojo de gato muy favorecedora y femenina. 

Este tipo de gafa añade un toque distinguido y elegante a la mirada y es perfecto para la primavera. Las gafas de sol cat eye se llevarán en todos los tamaños y colores pero si has de elegir unas, que sean de colores neutros (blancas, negras, transparentes), para que combinen con todo. 

Afflelou ‘VILLALBA’

Geométricas: las gafas de sol más sorprendentes

Los diseños de montura geométrica son inesperados y siguen estando en boga. Tanto las monturas triangulares como las hexagonales o cuadradas en tamaño XXL son un acierto para ir a la moda esta primavera de 2021.

Afflelou ‘PATERNA’

Estilos eternos con los que siempre acertarás

Si te gusta ir a la moda pero prefieres unas gafas de sol atemporales, siempre puedes optar por las monturas de carey, las de color negro o las traslúcidas, que también están marcando tendencia pero puedes llevarlas año tras año, ya que no pasan de moda. Otra de las opciones más versátiles y atemporales son las gafas de sol de estilo aviador

Afflelou ‘AZCA’

Gafas de sol primavera 2021: ¡consigue las tuyas!

 ¿Te apetece llevar unas gafas de sol de moda? Pruébate los modelos de tendencia en nuestro probador virtual o pásate por tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y llévate las que más te gusten. Además, con Tchin Tchin Sol, tu 2º par de gafas de sol te saldrá por solo 1€ más, así que puedes llevarte un modelo más atemporal y otro más chic, ¡para ir cambiando! ¡Pide tu cita!