Con ganas de verano ya, os presentamos las nuevas incorporaciones a las colecciones de ALAIN AFFLELOU de Alibisol y AfflelousolSe trata de gafas de sol de inspiración urbana perfectas para acompañarte en todo momento. En efecto, su espíritu es tan urbano que parecen haberse inspirado en los distintos barrios de una gran metrópoli como Nueva York. Os invitamos a descubrir las novedades de la colección de sol al mismo tiempo que repasamos algunos de los barrios más emblemáticos de la Gran Manzana.

NEGRO Y DORADO EN EL UPPER EAST SIDE

Las gafas Dolores y Alma de la colección Afflelousol parecen inspirarse del Upper East Side. Elegantes a la par que femeninas, es el tipo de gafa que llevan las mujeres que pasean por la quinta avenida y que compran en las exquisitas tiendas de este refinadísimo barrio de Manhattan. Sin duda, una gran idea para el Día de la madre 😉

gafas_sol

ESTILO AVIADOR EN TIMES SQUARE

El modelo Maverick de la colección Afflelousol, un modelo de gafa de estilo aviador, que con sus lentes espejadas en azul o naranja representan a la perfección los famosos carteles publicitarios luminosos y coloridos de Times Square. ¡Es la gafa perfecta para ver y ser visto!

gafas_sol

CAREY EN EL SOHO

El modelo Isoba en carey y negro mate y el modelo Sanabria en negro y carey, rojo cristal y morado mate, ambos de la colección Alibisol, con sus formas redondas y tipo Wayfarer respectivamente parecen salidas del barrio bohemio y lleno de vida del Soho. Entre las galerías de arte más vanguardistas y los restaurantes de moda, encontramos a personas de estilo ecléctico y creativo. Los colores del modelo Isobac resultan inmejorables para mimetizarse con los vecinos de este barrio. ¡Apúntate a la moda bohemia!

gafas_sol

METALIZADO EN EL FEDERAL DISTRICT

El modelo Noguera de la colección Alibisol en color gris cristal recuerda a los rascacielos de oficinas, sin duda, un emblema de la ciudad. Las gafas Noguera combinan a la perfección con el uniforme diario de este barrio: trajes gris marengo y oscuros. Además, son perfectas para llevar como complemento diferenciador y vivir con estilo el frenesí constante que se vive en esta zona. ¡Al trabajo, peor sin perder el estilo! 

gafas_sol

CORAZONES EN CENTRAL PARK

El modelo Valentina de Alibisol para niñas es perfecto para pasar una mañana en mítico Central Park. ¡No hay que olvidar lo importante que es proteger los ojos de los más pequeños de la casa! El pulmón verde de Manhattan es sin duda uno de sus lugares favoritos, y que mejor que ir llevando unas gafas de sol modernas con detalles de corazones en las varillas. ¡Harán las delicias de las princesas de la casa!

gafas_sol

No lo dudes dos veces, este verano estrena gafas de sol 🙂