¿Y si a la vez que cuidas de la vista de tus peques, pudieras también preservar el planeta? En ALAIN AFFLELOU nos hemos hecho esa pregunta, y la respuesta ha sido nuestra nueva Colección MAGIC Eco-Friendly Junior. En ella, además de la comodidad y versatilidad que aportan los clips magnéticos de MAGIC, tendrás el valor añadido de la sostenibilidad, ya que sus modelos están fabricados en una poliamida derivada del aceite de ricino. ¡Descubre todos los modelos!

Comodidad en forma rectangular: MAGIC 76

Este diseño destaca por su comodidad, gracias a un frente rectangular que abarca la totalidad del campo visual. Además, tu peque podrá adaptarla a cualquier situación gracias a su amplia selección de clips magnéticos.

Un diseño ovalado muy fácil de llevar: MAGIC 80

Este nuevo modelo desvela un diseño de frente en forma ovalada perfectamente proporcionado. Por ello. es una montura muy fácil de llevar, estudiada para adaptarse al estilo de vida de los niños de hoy.

Para el look más elegante: MAGIC 79

Este modelo se caracteriza por su elegante forma pantos, adaptada a los más peques para dar un aire único a su mirada. Su puente ergonómico se adapta a cualquier tipo de rostro, garantizando una sujeción óptima.

Gafas ecosostenibles: todas sus ventajas

Con la nueva Colección MAGIC Eco-Friendly, nos comprometemos a ofrecer gafas ecosostenibles, cuyo proceso de fabricación a partir de la planta de ricino tiene múltiples ventajas para el medioambiente:

– No genera deforestación

– El material de fabricación se puede cultivar en suelos semiáridos, por lo que no ocupa tierras útiles para la alimentación humana.

– La planta de ricino es resistente por naturaleza, fomentando un cultivo responsable.

– Puede ser plantada con escasa cantidad de agua.

Ven a probar las gafas ecosostenibles

¿A tu peque le toca cambio de gafas? En ALAIN AFFLELOU podrás cuidar de su vista a la vez que del medioambiente con la Colección MAGIC Eco-Friendly. Pide cita para que se las pruebe sin compromiso.