Categorías: Tendencias

La primavera llega a tu mirada: los looks femeninos de la temporada

¡Sabemos que lo estabas deseando! Por fin ha llegado la estación que sacará nuestras mejores sonrisas. ¡Porque recibir el sol siempre es una gran noticia! Pero, ¿ya sabes qué gafas de sol vas a estrenar esta primavera?

Si todavía no lo tienes claro, ¡tranquila! te presentamos dos modelos a los que no te podrás resistir. Alain Afflelou estrena una serie limitada que va en línea con los formatos “must have” de esta temporada: ¡los prints en versión retro!  Aviso a las lectoras: una vez que veáis las nuevas gafas querréis acudir a vuestra óptica Alain Afflelou más cercana.

¡Ahora puedes protegerte del sol con un toque muy “fashion”! Te presentamos las gafas oversize que harán que presumas de look esta primavera. Con su forma de mariposa y su estampado liberty, ¡serás el centro de todas las miradas!

¡Son monísimas! ¿Verdad? ¡Pero eso no es todo! También tenemos el gusto de presentarte unas gafas que te dejarán la boca abierta: el clásico modelo Wayfarer pero, ¡con un toque tropical!

Esta primavera, ¡convierte tus gafas de sol en tu complemento estrella! ¿Con cuál de nuestras propuestas te quedas? Déjanos un mensaje y… ¡permanece atenta porque hay muchas más novedades para esta temporada!

Compartir