Ya están aquí los primeros rayos de sol y seguro que has aprovechado estos días de vacaciones para ir a la playa, dar un paseo por la montaña o, simplemente, leer el periódico en una terraza.  Pero, ¿has protegido tus ojos?

En primavera podemos pensar que muy difícil que el sol pueda tener algún efecto nocivo sobre nosotros, ¡pero sí que puede perjudicarnos si no tomamos las medidas oportunas!

Por eso, y para poder disfrutar al máximo de este adelanto del verano, es fundamental proteger nuestros ojos de las radiaciones dañinas con unas gafas de sol con cristal óptico. ¡Conviértelas en tu aliado perfecto cuando estés al aire libre!

Y es que este tipo de gafas no sólo te protegerán de las radiaciones UV sino que, además, notarás una gran sensación de  confort cuando practiques tu deporte favorito e, incluso, podrás mejorar el contraste si eliges un cristal polarizado.

¿Por qué? Porque el cristal polarizado elimina todos los reflejos de la superficie del asfalto, el mar o la carretera… Convirtiendo a estos cristales en los idóneos para conducir, practicar deportes náuticos o, sencillamente, proporcionar una visión excepcional llena de confort en cualquier momento.

En Alain Afflelou somos fans de las gafas polarizadas, ¿has visto nuestra nueva colección?  Monturas transparentes, mates y de color,  con cristal espejado y polarizado para que, además de una gafa de tendencia, ¡sea tu compañera perfecta en los días de verano!

Gafa Polarizada ALEXC65515
Referencia: ALEXC65515
Gafa Polarizada ALEXC35515
Referencia: ALEXC35515
Gafa Polarizada ALEXC15515
Referencia: ALEXC15515

¿Con cuál de estas gafas polarizadas te quedas? ¡Cuéntanoslo! 😉