Aunque lo recomendable para proteger tu salud visual es utilizarlas durante todo el año, es innegable que el verano es la mejor época para presumir de gafas de sol. L@s influencers más conocidos lo saben y aprovechan esta época para lucir la última moda en su mirada. ¿Quieres saber cuáles son los estilos más cotizados? Repasamos los modelos que arrasan en las redes sociales.

Aviador: un clásico que no pasa de moda

Modelo EMON POLARIZED

Este verano, el estilo aviador vuelve con fuerza convirtiéndose en un must have tanto para ellos como para ellas. Por eso, es muy posible que en los chiringuitos de playa te encuentres con el modelo MIAMO. Un rediseño de esta montura icónica y atemporal que tanto favorece y que ahora puedes encontrar con cristales polarizados. Las influencers también se suman a esta tendencia. El modelo que arrasa entre ellas es el EMON POLARIZED de líneas más finas y algo redondeadas. Si tú también quieres surcar los aires, hazte con este modelo en el color que más vaya contigo.

La seducción del diseño ‘cateye’.

Modelo IOVANA

Las gafas de sol con montura ‘cateye’ o ‘ojo de gato’ son sin duda una de las estrellas en las redes sociales. Las influencers más chic y elegantes han lucido este estilo, que sienta de maravilla a cualquier tipo de rostro. Unas de nuestras favoritas son el modelo IOVANA, cuyo diseño es ideal para dotar de glamour cualquier outfit.

Estilo ‘Lolita’: amor a primera vista.

Modelo CORAZON

Aunque no hayas visto la famosa película de Stanley Kubrick, seguro que te suenan las gafas de sol en forma de corazón de ‘Lolita’. Un diseño bohemio-chic nacido para destacar, perfecto para dar un toque alegre a tu look en las mejores fiestas. Multitud de influencers ya las han lucido en los festivales más importantes del mundo. ¡Atrévete tú también con nuestro modelo CORAZON!

Las favoritas de María Pombo

María Pombo luciendo nuestro modelo MAURI POLARIZED

Si hay una influencer de la que nos declaramos fans esa es María Pombo. Nadie como María luce las lentes polarizadas de moda. Entre sus favoritas se encuentra el modelo MAURI POLARIZED, cuyas lentes polarizadas redondas y su montura dorada son la combinación de tendencias perfecta. ¡Imprescindibles! Maria sabe lo importante que es proteger sus ojos de los rayos UV, por eso cuenta con diferentes gafas de sol que combinan con todos sus looks. Descubre su selección de gafas polarizadas de ALAIN AFFLELOU , en la que encontrarás los estilos que más triunfan en las redes.

Si quieres hacerte con alguno de los modelos de gafas preferidos por los influencers, pásate por tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana o cómpralos desde nuestra tienda online.