Alain_Afflelou_coleccion_festivales

El momento en el que compras la entrada, o en el que te pones la acreditación en tu muñeca, o en el que tu grupo favorito se sube al escenario… ¡Son sensaciones únicas que los fans de los festivales conocen muy bien! ¿Eres uno de ellos? ¿Se te ha puesto la piel de gallina al recordar esos momentos?

Pues tanto para los que ya tienen experiencia en festivales, como para los que lo van a probar este verano por primera vez, ¡el look que vas a llevar dice mucho de ti! La moda impregna todos los festivales de música y elegir el outfit apropiado para esos días tan especiales que llevas esperando durante todo el año, ¡es imprescindible!

Nosotros queremos aconsejarte sobre el complemento que más vas a usar… Y es que para poder ver bien a tus artistas favoritos cuando hace un sol de justicia, ¡necesitas unas buenas gafas de sol! ¡Y que además estén en línea con el estilo de cada festival!

Hoy te recomendamos estos modelos de gafas de sol para los festivales más importantes de julio y principios de agosto:

  • BBK LIVE: Bilbao es una de las ciudades más importantes de España y, como tal, vive la moda con elegancia y pasión. Por eso, para este festival, te recomendamos nuestro modelo Noemie, ¡que es la viva imagen de la elegancia! Con su estampado bicolor y la forma de su montura, ¡deslumbrarás a todos!
Alain_Afflelou-Blog-Gafas-sol-NOEMIEC15220
  • LOW FESTIVAL: este festival, que cuenta con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional, se celebra en un recinto de 30.000m² de césped y cuenta con varias piscinas para no pasar calor,  ¡así que tus gafas deben reflejar ese espíritu tan fresco! ¿Qué te parecen nuestras gafas Yannick? ¡Son las que llevaría cualquier estrella de la música!
  • FIB: es, sin duda, el festival con más historia de las playas españolas, en el que los grupos internacionales, ¡son los protagonistas! Nuestra colección Joey es la más original, la que refleja el estilo “british” de John Lennon por su forma redondeada. ¿Te atreves con ellas?
  • ARENAL SOUND: notar la arena en los pies, bañarte en el mar mientras escuchas la mejor música, ¡eso es el Arenal Sound! Y claro, no hay gafas más playeras que nuestras Billy… ¡Color en estado puro! ¿Las azules que van a juego con el cielo? ¿Las verdes que combinan con el mar? ¿O las rosas que parece el color de la puesta de sol? ¡La decisión es tuya!

Como ves, este año tu complemento ideal no sólo será la pulsera de cada festival en tu muñeca, ¡sino la colección de gafas más festivaleras de Alain Afflelou! ¿Con cuál te quedas? 🙂

Además, para que te vayas metiendo en materia, te dejamos esta playlist con los éxitos que van a sonar en estos festivales: