Tu día a día está lleno de momentos distintos. En una misma jornada puedes conducir, leer, trabajar frente al ordenador, dar un paseo y ver una peli con los tuyos. Para cubrir las necesidades visuales de cada uno de estos momentos, ALAIN AFFLELOU creó el concepto de gafa evolutiva con SMART TONIC® y sus clips magnéticos.

En 2019 hemos querido llevar este innovador concepto más allá, dotando toda su funcionalidad de moda y diseño. Por eso, SMART TONIC® ahora es MAGIC, la reinvención definitiva de las únicas gafas evolutivas del mercado.

Las nuevas MAGIC tienen clips únicos para que cambies y adaptes tu estilo a cada momento con un solo clic. Estos son los que tienes disponibles:

  • Polarizado: Un clip perfecto para el aire libre.
  • Sol: Con lentes grises perfectas para protegerse de la radiación solar.
  • Blue Block: Tu mejor aliado para protegerte de la luz azul.
  • Night Drive: Lentes tintadas en amarillo que mejoran el contrate para una segura conducción nocturna.
  • Precisión: para la visión de cerca con efecto lupa.
  • 3D: Clip con cristales que permiten ver películas 3D.

Deja que la moda vista todas tus facetas con seis gafas en una para que luzcas siempre tu mejor estilo, hagas lo que hagas. La nueva colección MAGIC cuenta con más de veinte nuevos modelos tanto para niños como para adultos. Estos 3 diseños son solo un ejemplo de la amplia variedad que podrás encontrar:

MODELO MAGIC 29

Con esta montura que combina la forma ojo de gato y de ala de mariposa conseguirás una mirada expresiva y amplia. Un diseño muy femenino que presenta una estructura diseñada con mucho detalle, y que propone juegos de colores elegantes y acabados muy cuidados.

MODELO MAGIC 26

Este modelo destaca por su modernidad de líneas. Con un frente redondo y doble puente, las MAGIC 26 se caracterizan por ser un modelo unisex y polifacético. Existen tres colores distintos para que escojas el que más vaya contigo.

MODELO MAGIC 31

Montura ovalada pensada para los más peques de la casa. Está disponible en dos variantes y presenta una estructura fácil de adaptarse al estilo de vida de los niños de hoy en día. Ideales para proteger sus ojos hagan lo que hagan, y estén donde estén.

¿Tienes ganas de probártelas? Pásate por cualquiera de nuestras ópticas y pruébate las MAGIC que más te gusten sin ningún tipo de compromiso. Vive la magia de la moda en tu mirada con MAGIC BY AFFLELOU.