En ALAIN AFFLELOU lo tenemos claro: año nuevo, diseños MAGIC nuevos. Y es que, en 2020, se van a llevar mucho las gafas ‘semi al aire‘ y las líneas sofisticadas, por lo que los nuevos modelos de la colección no podían seguir otra línea de diseño. ¡Descúbrelos!

MAGIC 56

La nueva montura MAGIC 56, además de lucir un soberbio diseño con los cristales semi al aire, presume de ser ligera, flexible y resistente. Un diseño ideal para hombres que quieran ir a la última.

MAGIC 57

Las MAGIC 57 son una nueva reinterpretación del mítico estilo piloto. Ligeras y con la parte baja del cristal al aire, este diseño es perfecto para los estilos más urbanitas.

MAGIC 60

Con un aire femenino inigualable, las líneas estilizadas de las MAGIC 60 son la mejor opción para tus looks invernales. Además, son de lo más livianas y cómodas.

MAGIC 61

Con un tono más atrevido que las 60, las MAGIC 61 ofrecen unas líneas afiladas y depuradas que pueden vestir tu mirada en hasta tres colores distintos.

Ten todas tus gafas en una sola montura con MAGIC BY AFFLELOU

¿Quieres unas gafas que te protejan de los rayos ultravioleta? ¿Necesitas una solución para evitar los efectos de la luz azul de las pantallas? ¿Quieres unas lentes que optimicen tu conducción nocturna? Habitualmente necesitarías tres gafas diferentes, pero eso se acabó.

Con MAGIC by Afflelou, podrás transformar tus gafas graduadas en gafas de sol, Blue Block, conducción nocturna o más opciones en cuestión de décimas de segundo. Gracias a sus clips, que han revolucionado el mercado desde su lanzamiento, tendrás una sola gafa con infinidad de diseños y funciones.

¿Te gusta lo que lees? Encuentra tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y pide asesoramiento sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo te dará todos los detalles sobre cualquiera de nuestros productos