Líneas modernas, femeninas y glamurosas, y un estilo vintage que nunca pasa de moda. La colección de gafas de sol de Afflelou Paris aportará a tu look un estilo que todos querrán copiar.

Chalina: elegante y felina

Un diseño original con líneas modernas y tonalidades sobrias que se aúnan para crear un espíritu único. Una gafa caracterizada por la amplia y elegante forma de ojo de gato de su frente que abarca la totalidad del campo visual para proporcionar el mayor confort.

Maud: pura feminidad

Destaca por su estilo femenino y la elegante forma ala de mariposa de su frente. La montura hace juego del contraste entre su puente metálico y el acetato de estilo carey con tonos esmeralda utilizado para el resto de su estructura. Una gafa glamurosa que seducirá por su delicadeza.

Ahora: el clásico que nunca muere

Presenta una auténtica estética vintage con una forma redonda que nunca pasa de moda. Ideal para dar personalidad a la mirada con su elegante estructura de estilo Windsor donde el metal se combina a la perfección con el acetato alrededor de las lentes.

David: retro y masculino

Ofrece un diseño clásico de inspiración retro con un frente de estilo piloto perfectamente proporcionado. Presenta una estructura de estilo carey en tonos habana que se distingue con la eliminación del puente reemplazado por una barra superior.

¿Qué color de cristal elegir?

No es lo mismo elegir una gafa de sol para uso en alta mar (donde hay mucho reflejo de luz) que elegir una gafa de sol para conducir (donde la percepción de los colores es crítica). Es precisamente en circunstancias específicas en las que podemos sacar más partido a un color en concreto.

Estas son las ventajas que nos ofrecen los distintos colores de lente:

Marrón:

Un color agradable que no altera en exceso la percepción de los colores.

Ventaja: reduce el cansancio visual.

Utilización: adecuado para zonas de iluminación que alternan zonas de luz y sombra, recomendado para deportes al aire libre.

Gris:

Un color más neutro con una menor alteración de la percepción de los colores.

Ventaja: adecuado para uso general.

Utilización: ideal para conducción y otras actividades urbanas.

Verde:

El color verde altera la percepción de los colores más que el gris o el marrón.

Ventaja: proporcionan más comodidad en situaciones de mucha luz, cuando el sol brilla.

Utilización: recomendado para deportes náuticos y de invierno.