En ALAIN AFFLELOU nos gusta innovar. Siempre estamos buscando nuevas maneras de diseñar y fabricar nuestras gafas, sobre todo ahora que nos hemos adscrito al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Gracias a ello, estamos experimentando diversas formas de hacer, más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Nuestra última colección de MAGIC Eco- Friendly by AFFLELOU está enteramente fabricada con bioplástico y va de la mano del proyecto de nuestras gafas H20, hechas con botellas de plástico recogidas del mar. 

Por otro lado, la moda y las tendencias también son parte importante de nuestra identidad y, por ello, hemos creado una línea muy actual y moderna de gafa con clip: la gafa MAGIC POP by AFFLELOU.

Gafas MAGIC POP by AFFLELOU

Nuestra gafa MAGIC es la más polifacética y práctica. Puedes elegir una montura que te quede bien y a partir de ahí, escoger clips de diferentes estilos, colores y funciones que se adapten a tu rostro y estilo de vida (de sol, polarizados, de conducción nocturna, anti luz azul, 3D…). Si te gustan las gafas oversize estás de enhorabuena porque la colección MAGIC POP cuenta con monturas metalizadas, modernas y llenas de color que son perfectas para amantes de los looks más frescos y actuales. Las puedes descubrir tanto en nuestra web como en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana.

 Gafas MAGIC Eco- Friendly by AFFLELOU

Las gafas MAGIC Eco-Friendly de AFFLELOU están fabricadas de bioplástico, un derivado del aceite de ricino. Concretamente, están hechas a partir de poliamida 11, un material de origen natural y con un 46% menos de dependencia a los combustibles fósiles.

Hay tres versiones de clip de cada modelo: polarizadas, de sol y de conducción nocturna, además de las graduadas.

¿Cómo se hacen las gafas MAGIC Eco- Friendly? 

  • Se cosecha la planta de ricino.
  • Se muelen las semillas.
  • Se hace el aceite mediante síntesis de monómeros.
  • Se crea la poliamida con un proceso de polimerización.
  • Se transforma en poliamida.
  • Se crean las gafas a partir del material resultante.

 ¿Qué modelos nuevos tiene MAGIC Eco- Friendly?

Hay dos nuevos modelos: la gafa MAGIC 93  y la MAGIC 91. El modelo 93 es una gafa chic, refinada, redondeada y retro. Ideal para todo tipo de rostros.

El modelo MAGIC 91 es de estilo piloto, también retro pero más años 60 y está pensado para tu comodidad en todo tipo de situaciones.

Descubre las nuevas MAGIC

Descubre las nuevas MAGIC POP y la línea MAGIC Eco- Friendly en nuestra web o en tu tienda ALAIN AFFLELOU más cercana. Te recordamos que también hay una línea de MAGIC Eco-Friendly para peques, así que toda la familia puede pedir cita y probarlas, ¡únete a la revolución MAGIC!