La Colección Afflelou se inspira de la vida cotidiana contemporánea para diseñar monturas elegantes con la mejor relación calidad-precio. Una gama de gafas con una amplia oferta de formas atemporales y modernas, de líneas sobrias y de una originalidad que evoluciona cada temporada. Una colección que te permite combinar en función de tu estilo y cambiar fácilmente, aún más teniendo en cuenta que, con Tchin Tchin Especial Verano, al comprar tus gafas graduadas te llevas un 2do y 3er par de gafas de la Colección Afflelou por solo 1€ más. Y el 3ro, ¡para ti o para quien tú quieras!

Matt: amantes del retro

Una montura diseñada para los amantes del estilo retro que desvela un frente redondo perfectamente proporcionado. Su estructura enteramente metálica se distingue gracias a sus líneas sencillas que le dan un toque de modernidad.

Zack: espíritu urbanita

Un modelo masculino con un frente ovalado muy gráfico y un diseño actual que le da un aspecto muy urbano. Su puente presenta una forma de herradura que se adapta perfectamente a todos los tipos de rostro.

Hayden: reinventando el estilo aviador

Este modelo es una nueva interpretación de la icónica forma piloto de los años 60. Una montura atemporal que combina el magnífico diseño con calidad, confort y prestaciones excepcionales.

Camille: femenina y ligera

Una montura que proporciona un confort incomparable gracias a la ligereza de su estructura ultra fina. Este modelo exprime su feminidad a través de una voluptuosa curva de su frente ovalado.

Para los peques

Aline

Una gafa graduada especialmente pensada para los más pequeños con una montura que desvela características y dimensiones para adaptarse de manera óptima a su morfología.

Ayla

Una montura que se caracteriza por la líneas finas y sencillas de su estructura metálica. El frente presenta una amplia forma redonda que abarca la totalidad del campo visual.

¡Aprovecha Tchin Tchin Especial Verano!

¿Con qué modelos te quedas? Con Tchin Tchin Especial Verano puedes elegir tu segundo y tercer par de gafas graduadas por 1€ más entre la amplísima variedad de diseños de la Colección Afflelou. Sea cual sea la forma de tu cara, tu estilo o tu edad, encontrarás las gafas ideales.