Se acerca la primavera y con ella, la nueva Colección de sol de Afflelou París. Diseños de inspiración retro, con líneas modernas y mucho color. Todo lo que necesitas para una mirada cautivadora y elegante.

Afflelou París sigue apostando por la calidad de las lentes y ha añadido a su colección colores a la última, y cristales con acabados exclusivos y resistentes para ofrecerte un mayor confort visual.

Los nuevos modelos más destacados de la colección Afflelou París

 

Gafas de sol ‘DAYTONA’

‘DAYTONA’ es la creación más brillante y colorida de la nueva colección de sol de Afflelou París. Su singular doble puente, combinado con su montura de líneas curvas y rectas, le dan un innovador giro al clásico estilo piloto. Sus lentes en tonos rosados son el complemento perfecto para los looks más cools y primaverales.

 

Gafas de sol ‘CHULA’

La seducción retro de los años 70 brilla con luz propia en el modelo ‘CHULA’. Su montura metálica con forma de ‘ojo de gato’ es uno de los imprescindibles de cualquier colección de sol. El aspecto femenino y fresco de este modelo se remarca aún más gracias a sus lentes verdes en efecto espejo.

 

Gafas de sol ‘ROMY’

El diseño de ‘ROMY’ representa la evolución vanguardista del estilo vintage de los años 60. La combinación de sus lentes redondas en colores rojizos y la montura de doble puente metálico aportan un toque intrépido a la vez que glamuroso a cualquier outfit.

 

Gafas de sol ‘BELICIA’

La montura transparente y el doble puente metálico del modelo ‘BELICIA’ reinventan un diseño retro añadiéndole un matiz de modernidad. Un modelo atemporal y siempre elegante, ideal para realzar cualquier look.

Practica deporte con la Colección Sport de Afflelou París

Estilo y alto rendimiento, a tu servicio. Los nuevos modelos de la Colección Sport de Afflelou París son ideales para realizar deportes de invierno. Todas las gafas de esta línea tienen cristales polarizados con efecto espejo ProtectX4, y filtro anti reflejante interior.

Además, cuentan con exclusivas protecciones removibles de cuero que eliminan el riesgo de vaho en las lentes y protegen de las ondas laterales en condiciones de luminosidad extrema. En este artículo puedes saber más sobre cuál es la mejor manera de escoger unas gafas deportivas.

Gafas de sol polarizadas ‘SCHUSS’

El modelo SCHUSS’ viene equipado con protectores laterales removibles y ventilados de piel y una montura enteramente fabricada en poliamida TR-90, material de última tecnología y altísima fiabilidad.

Gracias a ello conseguimos unas gafas resistentes a golpes y choques, dando lugar al complemento ideal para hacer deportes de invierno. Ya las puedes encontrar disponibles en nuestra web.

Gafas de sol polarizadas ‘FLOCON’

Afflelou innova con la gafa de sol redonda estilo «glacier» FLOCON’, especialmente diseñada para deportes de invierno y que ofrece una protección máxima frente al sol de gran altitud.

La forma ergonómica de su puente se adapta a todos los tipos de rostro aportando máxima estabilidad durante cualquier actividad deportiva. Gracias a los cristales polarizados de policarbonato, y a sus protectores laterales, esta gafa también es muy ligera y resistente a los choques. Este modelo está disponible en nuestra web en rojo, azul y negro.

¿Qué estilo te gusta más? Todos estos modelos ya están disponibles para que te los pruebes sin compromiso en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana. ¡Te esperamos!