¡Llega la época más mágica del año! Unas fechas para regalar y aunque encontrar el regalo perfecto no es nada fácil, la mayoría buscamos algo personal, a la moda y… ¡que enamore! Por ello, desde ALAIN AFFLELOU te presentamos cuatro nuevos modelos y colecciones esta Navidad para vestir la mirada durante el 2020 con los mejores diseños, la mejor adaptabilidad y la última innovación en materiales.

En tu óptica ALAIN AFFLELOU encontrarás nuevos diseños de gafas tanto para adultos como para niños y para cada tipo de persona: para los que quieren ver y verse bien, para los que buscan la comodidad y para los que siguen las últimas tendencias.

Nuevos modelos MAGIC by AFFLELOU

Bajo el sol caribeño, disfrutando de un paseo por las montañas, durante tus horas de trabajo, frente al ordenador o viendo alguna película o serie en casa. ¡Los nuevos modelos MAGIC son ideales para este 2020!

Tu vida está llena de momentos diferentes que, por supuesto, deseas impregnar de tu propio estilo. Las tendencias bajan de las pasarelas y visten con su magia a cada persona. Por eso, desde ahora, puedes tener una gafa ultra personalizable.

Nuevos modelos MAGIC

Las lentes – que pueden ser con o sin graduación – se combinan con clips magnéticos para que puedas tener seis gafas en una: solar, polarizado, conducción nocturna, protección anti luz azul, 3D y visión de cerca.

La receta perfecta para mejorar tu confort y agudeza visual sin perder ni un ápice de estilo. Una propuesta de altísima calidad, materiales de última generación y mil posibilidades de personalización. Además, la novedad de estas nuevas monturas es… ¡que son metálicas!

Nueva colección Ginger Line

Hay accesorios que son capaces de dar una vuelta completa a cualquier look. ¡No te pierdas estos diseños clásicos renovados! 

Gafas ginger line

Unas monturas inspiradas en los grandes compositores: Vivaldi, Chopin, Bach, Mozart, Debussy… Por ello, la nueva colección Ginger Line ofrece la posibilidad de dar tu mirada más refinada y elegante. 

La fórmula para dar un toque diferente a los estilismos habituales, siendo idóneo para cambiar la apariencia de forma completa. Una montura para todos los gustos que cuenta con distintas formas y diferentes materiales: de acetato y metalizadas. ¡Un estilo de gafa minimalista que busca la armonía en los colores!

Para los más peques: nueva colección REFORM by AFFLELOU

Para reír, para jugar, para leer, para divertirse, para ver… ¡REFORM by AFFLELOU! ¡Una colección que hará feliz tanto a los niños como a los padres! 

Unas gafas que van más allá de las normas de resistencia a las torsiones y a los choques más exigentes del mercado. Con el objetivo de innovar, AFFLELOU te presenta la colección de gafas ultra flexibles y fabricadas al 100% con acetato y polímero.

Gafas reform

¡Unas gafas ideadas para los que más se mueven!

Nuevos modelos de la colección exclusiva Los Minions

¡Los pequeños de la casa también quieren brillar con las gafas más divertidas y exclusivas!

Por ello, las nuevas monturas de la colección Los Minions™ ofrece una amplia selección de modelos en una gama de colores divertidos,  muy vibrantes y con estampados de la película animada más taquillera de la historia: Los Minions. 

gafas minions alain afflelou

¡Porque los niños quieren ir a la moda!

Reserva cita en tu óptica ALAIN AFFLELOU y elige ese regalo especial para estas navidades.