ALAIN AFFLELOULos Minions™ ofrecen la mejor protección visual para los más pequeños. Por eso, y porque sabemos que los niños también quieren ir a la moda, hemos ampliado la gama de modelos graduados de la exclusiva colección de gafas basada en los protagonistas de la segunda película de animación más taquillera de la historia.

5 Nuevos diseños para todos los gustos

Los nuevos modelos de la Colección Los Minions™ han sido diseñados en una renovada gama de colores y formas, para cubrir a la perfección las necesidades visuales y los gustos de todos los niños. A continuación, te los presentamos al detalle:

Modelo ‘Boat’

Una montura de pasta con una forma de frente ovalada, indicada para niños de entre 1 y 3 años. Está especialmente diseñada para no dejar marcas al apoyarse en la nariz.

Modelo ‘Papuche’

Un modelo diseñado para niños de entre 1 y 3 años, que podrás encontrar en 2 versiones con colores translúcidos y degradados. Sus varillas integran bisagras con sistema Flex para mejorar la adaptación al rostro.

Modelo ‘Bello 1’

Perfecta para niños de entre 3 y 8 años, la forma de esta montura se inspira directamente en el diseño de los personajes de la película. Además, sus cómodas varillas metálicas y ultrafinas incluyen terminales de goma ajustables. 

Modelo ‘Surf’

La amplia forma rectangular de este modelo abarca perfectamente todo el campo visual. Indicado para niños de entre 3 y 8 años, los detalles inspirados en el universo de Los Minions™ de sus varillas marcan la diferencia.

Modelo ‘Dance’

Un diseño perfecto para niños de entre 3 y 8 años, con una moderna forma de frente ovalada. Su estructura en color carey presenta detalles del universo de Los Minions™.

¿Te han gustado los nuevos modelos de nuestra exclusiva Colección Los Minions™? ¡Pues aún más le gustaran a tus hijos! Reserva cita online y venid a descubrirlos juntos.