Este verano, nuestro concepto de gafa evolutiva con sistema de clip magnético MAGIC by AFFLELOU vuelve con nuevos modelos. Monturas en las que destacan desde creaciones novedosas elaboradas como homenaje al estilo de vida contemporáneo, hasta diseños con líneas clásicas reinventadas gracias a una colección de clips que completará tu look sea cual sea tu estilo.

Modelo MAGIC 32

Un modelo con un frente rectangular muy gráfico que da un aire de sofisticación a tu mirada. Su estructura está integrada por un puente en forma de silla de montar perfectamente proporcionado y varillas en forma de ola. Es la opción ideal para personas con una fuerte afinidad por la ergonomía.

Modelo MAGIC 33

Este modelo presenta una amplia forma de frente de estilo pantos con líneas sobrias y modernas, que te dará un look contemporáneo único. Su montura está fabricada con resina de Ultem, una material que ofrece una gran resistencia, lihereza y flexibilidad.

Modelo MAGIC 34

Un modelo inspirado en los años 5o que destaca por el diseño retro de su frente estilo «Browline», que integra un puente y contornos de lente metálicos. Existe en 2 versiones concebidas para encajar en cualquier situación. La opción ideal si quieres darle un toque vintage a tu look.

Modelo MAGIC 36

Las líneas de este modelo desvelan una frente de forma ovalada con un diseño femenino moderno de líneas sencillas y discretas, que hace que sea una montura ideal para el día a día. Lo podrás encontrar en 4 versiones con colores más discretos o llamativos según tu gusto.

¿Con qué nuevo modelo te quedas? Pásate tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y pruébatelo sin ningún tipo de compromiso. Vive la magia de la moda en tu mirada con MAGIC BY AFFLELOU.