Hola! Me llamo Nuria González, soy la autora del blog “100 vestidos” uno de los blogs más populares en España. Algunos me conoceréis por el blog, otros por mi participación en el  evento que realizó Alain Afflelou hace unas semanas, el fantástico Fans Open Day de Madrid, y otros me estaréis leyendo ahora mismo por primera vez.

¡Soy la nueva Experta en Moda de Alain Afflelou!

Encanta de saludaros, es un auténtico placer. Hoy como presentación os quería contar que no solo soy blogger. Me dedico a la moda de forma profesional, soy asesora de imagen personal y corporativa, y una de mis facetas favoritas es la formación.

Y os preguntareis … ¿Y qué harás aquí como experta en moda?

Pues bien, os cuento.

Estaré detrás de varios post, donde os enseñaré mis propios looks con las colecciones de gafas de Alain Afflelou, os hablaré de tendencias de moda, inspiraciones para que podáis combinar  la perfección vuestras gafas,  tanto las de sol como las graduadas ya que se han convertido en un complemento indispensable para cualquier persona. Me veréis en alguna de sus tiendas y muchas otras cosas. No podemos destripar todo en el primer post ¡jajaja!

Ya tengo mi primer par de gafas de sol de la colección de Alain Afflelou, y os quería enseñar varios looks con ellas y contaros porqué he elegido esos modelos.

Nuria González: nueva experta en Moda de Alain Afflelou

Las primeras que quise tener en mis manos fueron estas azules de espejo, el modelo Alex, de la colección graffiti. ¿Por qué? Sin duda creo que es la gafa del verano para los looks playeros y sport, además, este modelo suele quedar fenomenal a los hombres. En concreto el modelo Alex es un poco más grande que el resto y a mi me suelen quedar mejor las gafas grandes.  El segundo es de la colección Retro, me tiene enganchada esta colección de modelos clásicos estilo años 50, ya tengo varios modelos fichados. En concreto este es el modelo Noemie, creo que es la joya de la colección. Es preciosa y perfecta, y me apetecía contar con una gafa más elegante.

Aquí os muestro como las he combinado yo, otro día hablaremos del resto de la colección y os daré algunos tips para combinarlas según cada estilo. ¡Espero que os guste y nos vemos pronto con muchas cosas interesantes!

Nuria González: nueva experta en Moda de Alain Afflelou
Nuria González: nueva experta en Moda de Alain Afflelou

Nuria

@100vestidos