Tendencias

Smart Tonic® con cristales progresivos ¡Ahora sí!

Nuestras gafas Smart Tonic® han sido una revolución. Por primera vez, hemos creado unas gafas que se adaptan a cada momento y situación y, ahora, puedes disfrutar de ellas también con cristales progresivos.

Las Smart Tonic® cuentan con una montura ultra ligera sobre la que puedes ajustar clips magnéticos diseñados para conducir de noche, protegerte de la luz solar o de la luz azul de los dispositivos electrónicos, realizar trabajos de precisión o ver cine en 3D. De esa forma, la montura te permite transformar tus gafas con cristales progresivos en unas gafas de sol o de conducción nocturna, garantizándote una visión óptima en cada situación. ¿Te gustaría probarlas? Ahora lo tienes más fácil que nunca para probar nuestras Smart Tonic® con cristales progresivos por 3 sencillas razones:

  1. Tchin Tchin también es compatible con cristales progresivos y Smart Tonic®

Aprovecha nuestra promoción Tchin Tchin* y renueva tus gafas progresivas con una montura Smart Tonic®. Así, por 1€ más, podrás llevarte un segundo par de gafas graduadas con cristales progresivos.

  1. Puedes pagar hasta en 24 meses, sin intereses ni comisiones.

¿Quieres financiar la compra de tus gafas? No hay problema. Con NextYear* puedes pagarlas hasta en 24 cómodos plazos sin intereses ni comisiones.

  1. Contamos con una garantía de adaptación a cristales progresivos.

Si no te adaptas a los cristales progresivos, ¡te devolvemos el dinero! En Alain Afflelou nos tomamos muy en serio tu satisfacción y adaptación, especialmente con gafas progresivas. Sabemos que el cambio a lentes progresivas no es siempre fácil, pero hemos diseñado unas gafas que te evitarán todas las molestias. Y estamos tan seguros que, si pruebas las Smart Tonic® con cristales progresivos y no consigues adaptarte, te devolvemos el dinero*. Simplemente ¡pruébalas!

¿Ya sabes qué montura Smart Tonic® es la tuya? No dudes más, reserva cita ahora en tu óptica Alain Afflelou más cercana y pruébatelas sin compromiso de compra. ¡Te esperamos!

*Consulta las condiciones de cada una de las promociones en tu óptica Alain Afflelou más cercana.