En verano cambias de armario. Tu look se refresca, huyes de los pantalones largos e incluso acortas tu melena. ¿Por qué no renovar también tu mirada? Te presentamos las tendencias en gafas graduadas pensadas para acompañar tus días estivales.

Miradas más limpias

Con los calores llegan los estilismos minimalistas, ligeros y claros, que dejan paso a una imagen más fresca y veraniega. Y la mirada no va a ser menos. Por ello, la tendencia para este verano pasa por monturas al aire que combinan el look de las gafas de sol de moda con las lentes graduadas. Un diseño que se ve reflejado en el modelo Rebecca PK0, una montura de lo más femenina que deja paso a una mirada clara y amplia gracias a un estilo arquitectural que libera los ojos aportando frescor y modernidad.

Otra opción para mantener una mirada despejada son las gafas Lucas CR01. Una montura que combina la seriedad de una imagen clásica con la audacia de unas gafas de montura transparente. Perfectas para presumir de mirada durante las noches de verano.

Elegancia fresca

En verano pasamos más horas al aire libre. Las noches se alargan y necesitas unas monturas elegantes pero informales que te acompañen en todas tus citas. Las gafas graduadas Justine son perfectas para añadir un toque retro a tu conjunto más veraniego. Además su forma mariposa con silueta alargada y sus amplios cristales ofrecen una imagen ultra-femenina y seductora.

Para ellos, el modelo ideal para este verano son las monturas MAGIC. Unas gafas ultra ligeras perfectas para la época de más calor, ya que sus monturas combinan la ligereza de materiales con distintas líneas pensadas para diferentes ocasiones. Combinar confort y elegancia nunca fue tan fácil.

A todo color

Si la alegría del verano se refleja en los colores de nuestra ropa, ¿por qué no hacerte con unas gafas coloristas? Las monturas de colores vuelven para convertirse en una de las tendencias de la temporada. Por eso encontrarás el modelo de gafas graduadas Lucas en diferentes colores. Marino, cristal, rosa, burdeos, carey oscuro… Unas lentes de montura de mariposa ideales para darle un toque divertido a tu look.

Gafas para cada ocasión

Si estás buscando las últimas tendencias en gafas graduadas para este verano, en ALAIN AFFLELOU tienes la oportunidad de hacerte con varios modelos. Gracias a Tchin Tchin Especial Verano comprando unas gafas graduadas te llevas un segundo y un tercer par solo por un euro más. Descubre tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y comienza ya a disfrutar de una mirada más fresca y veraniega.