Como sabéis, todos pasamos horas delante de ordenadores, Smartphone, tablets, videojuegos, televisión… y por lo tanto expuestos horas a la luz azul de las pantallas que va dañando nuestros ojos. Las pantallas se han convertido en el nuevo enemigo de nuestros ojos, ya que emiten alta concentración de luz azul que incide sobre nuestra retina y la va dañando.

El primer síntoma es el cansancio ocular y sensación de hormigueo, pero además es factor de riesgo de enfermedades de la retina como la DMAE (la Degeneración Macular Asociada a la Edad es la primera causa de ceguera legal irreversible en individuos mayores de 65 años en el mundo occidental). Además la luz azul está relacionada con trastornos de sueño porque inhibe la producción de melatonina, la hormona del sueño. Para proteger tus ojos y cuidar nuestra salud visual ALAIN AFFLELOU ha incorporado a esta colección la protección Blue Block que ¡filtra esos nocivos rayos azules y además limita la fatiga ocular!

¡La colección Blue Block es la primera colección de gafas pregraduadas que filtra la luz azul de las pantallas e incorpora graduación!

gafas_premontadas_blue_block

Pero no sólo eso, gracias al material de sus cristales ¡maximiza el confort visual! Las gafas de la colección Blue Block ofrecen una mayor calidad de visión, durabilidad y protección antirrayado, garantizando el confort. Todo ello en un diseño muy cuidado, adaptado a las últimas tendencias: una montura de pasta declinada en 10 colores, que van desde los más naturales: carey y negro para los más clásicos, hasta azul eléctrico y rojo vibrante para los más atrevidos.

¡Nunca usar gafas para ver de cerca ha sido sinónimo de tanto estilo!

Pero no os creías que la cosa acaba aquí, la nueva colección Blue Block va más allá y ofrece el mismo bloqueo de luz azul en los cristales y la misma gama de colores para los que no necesitan graduación. Pensadas para todo aquel que pasa largos ratos delante de cualquier dispositivo electrónico, desde los más jóvenes que pasan largas horas con el móvil o jugando a videojuegos, hasta la gente trabajadora cuyo ordenador es su herramienta de trabajo. Las gafas Blue Block ayudarán a proteger los ojos de las pantallas con las mismas características de confort que las graduadas, haciendo de capa protectora ante los efectos nocivos de la luz azul evitando fatiga ocular y previniendo futuras complicaciones en la salud visual.

niño tocada

Porque no hace falta tener una mala visión para llevar gafas, proponemos una nueva manera de proteger tu vista con estilo para prevenir complicaciones en el futuro por no cuidar tu salud visual. Todo aquel que quiera lucir una mirada llena de color mientras protege sus ojos de la luz azul de las pantallas, puede hacerlo al más puro estilo Afflelou 😉 Queremos proteger tus ojos y vamos más allá para ofrecerte lo último en el campo de la protección visual.

10 tonalidades distintas te esperan en nuestras ópticas para darle vida a tu rostro y proteger tu mirada con estilo. Haz la prueba en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y descubre la diferencia entre estar protegido de la luz azul o estar expuesto a ella. Si eres estudiante, profesional, fanático de las series, video gamer, joven, mayor, si usas gafas o si no usas… si pasas horas delante de una pantalla necesitas unas Blue Block.  ¡Una vez pruebes las  pruebes, no querrás otras!