En AFFLELOU nos preocupamos por nuestros clientes, pero también por el medio ambiente. Y por eso, en línea con nuestro compromiso, hemos desarrollado una nueva línea de gafas ecológicas dentro de nuestra colección Afflelou-Couture.

¿Qué son unas gafas ecológicas?

Las gafas ecológicas son las que cumplen con los principios de desarrollo sostenible, reduciendo la huella que supone la fabricación de las mismas. Para ello, se utilizan de un modo más eficiente las materias primas y se prescinde de procedimientos contaminantes. De este modo, se garantiza el respeto al medio ambiente desde el primer proceso de extracción de las materias primas hasta el último paso de reciclado de las gafas después de su vida útil.

¿Cómo son las gafas ecológicas de Afflelou-Couture?

Las nuevas gafas ecorresponsables de Afflelou-Couture están fabricadas con M49®, un innovador termoplástico ecológico desarrollado de modo exclusivo por Mazzucchelli, que es completamente respetuoso con el medio ambiente. Esto se debe a que, en el acetato de celulosa con el que se fabrica, se utilizan fibras de semillas de algodón y fibras de madera.
Gracias a la utilización del algodón y de la madera, y al esmerado proceso de fabricación, el M49® ha superado todos los exámenes y pruebas en laboratorios especializados y ha sido reconocido como 100% biodegradable y 100% reciclable, por lo que puede ser reutilizado para fabricar otros productos después de su primer uso.

¿Cuáles son los modelos ecorresponsables de Afflelou-Couture?

La línea de gafas ecológicas de Afflelou-Couture incluye 16 nuevos modelos que consiguen combinar el respeto al medioambiente y los diseños elegantes y actuales tan característicos de esta colección.

Con esta cantidad de monturas, tanto para hombres como para mujeres, será fácil que encuentres unas que se adapten a tu estilo y te sirvan para disfrutar de un nuevo tipo de gafas, fabricadas con fibras de madera y semillas de algodón, y respetuosas con el medio ambiente.
Algunas como el modelo HARLOW para hombres, o el modelo PALMAROSA para mujeres, te permitirán imprimir un aspecto intelectual y colorido a tu mirada. Y, si buscas gafas con tonos más discretos, pero igualmente actuales y elegantes, puedes probar las OKEN o las NIAOULI, para hombre y mujer respectivamente.

Y tú, ¿ya tienes decidido cuál va a ser tu look ecorresponsable?

Si aún no eres capaz de elegir entre los modelos que te hemos presentado aquí, no te preocupes. Es normal, entre tantas y tan buenas opciones. Por eso, te proponemos algo todavía mejor: ¡pásate por una de nuestras ópticas!

Reservar cita

Allí, podrás ver y probarte todos los modelos de gafas ecológicas y decidir cuál es la que mejor se ajusta a tu estilo. Además, resolveremos cualquier duda que tengas y te daremos nuestro consejo más profesional sobre qué tipo de gafas te convienen.

Ya lo sabes, a partir de ahora, y gracias a ALAIN AFFLELOU, tu look no solo será moderno y atractivo, sino que también será ecorresponsable.