Por fin llega el buen tiempo y qué mejor que un cielo soleado como escenario de fondo para presentarte los nuevos modelos de gafas de sol de la colección Afflelou Sport.
Nuevas monturas y nuevos estilos para que puedas disfrutar de la mejor calidad de visión y de la máxima seguridad en tus ojos sin renunciar a un look chic y moderno. ¡Aquí te los mostramos!

Modelo Dundee

El modelo Dundee de Afflelou Sport es una montura ideal para todos aquellos amantes del deporte al aire libre. Da igual si te gusta correr por la playa, subir a la montaña o navegar por alta mar. Con estas gafas, tendrás una montura con frente ultra envolvente, que te proporciona un gran confort visual a la vez que te protege de las ondas luminosas laterales.
Unas gafas que tienen una forma completamente ergonómica, para una estabilidad perfecta, y que cuentan con cristales ProtectX4, fabricados en policarbonato, con tratamiento antirreflejante en la cara interna y filtro polarizado de alta calidad.

Modelo Joe

Por su parte, el modelo Joe se caracteriza por su estilo moderno en el frente y unos colores atractivos y elegantes, perfectos para lucir en verano. Al igual que el modelo Dundee, cuenta con un diseño ultra envolvente, y sus varillas estilo bayoneta facilitan ponerlas y quitarlas cuando llevas un casco puesto.
Además, el modelo Joe viene con unos cristales ProtectX4 de categoría 3, los cuales otorgan una alta protección contra la luminosidad solar.

Todas las ventajas de las gafas de sol de Afflelou Sport

Además de unos diseños especiales para los amantes del deporte al aire libre, los modelos de sol de Afflelou Sport te ofrecen la protección óptima para tus ojos. Gracias a los cristales ProtectX, disfrutarás de 5 niveles de protección, adecuados para tus necesidades concretas.
De este modo, contarás con lentes fabricadas en policarbonato a las que podrás añadir antirreflejantes, polarizados, efectos espejados y protección fotocromática, según cuál sea el uso que le vas a dar a las gafas.
Y, para asegurar la firmeza y sujeción de las gafas, con estos nuevos modelos de sol incluimos una correa de neopreno, ideales para que le saques el máximo partido a tus gafas mientras practicas deporte al aire libre.
Pásate por cualquiera de nuestras ópticas y descubre en persona los nuevos modelos de gafas de sol de Afflelou Sport. Por supuesto, también podrás ver el resto de gafas que tenemos en nuestro catálogo.

Reservar cita
Y es que solo Afflelou te ofrece esta combinación de estilo, confort y alto rendimiento. Prestaciones incomparables para que le saques el máximo partido a tu look, a tus aficiones y a tu vista.