Llega la nueva temporada y AFFLELOU trae 5 nuevos modelos con diseños que se adaptan especialmente al estilo de vida más moderno, gracias a su versátil sistema de clips magnéticos en la montura.
Como toda nuestra colección Smart Tonic, estos nuevos modelos destacan por su ligereza, su confort, su diseño y la calidad de visión que ofrecen los cristales de nailon para los clips.

Nuevos modelos Smart Tonic de Afflelou para hombres

AFFLELOU presenta dos nuevos modelos Smart Tonic para hombres, muy funcionales y con la alta calidad que caracteriza a la colección.
El modelo SMART 14 tiene un frente rectangular, con puente en forma de silla de montar, y su montura está fabricada con resina de Ultem, que le otorga una gran resistencia, ligereza y flexibilidad.
El otro nuevo modelo masculino es el SMART 15, con un frente estilo pantos, que ofrece un aspecto muy contemporáneo, y varillas con terminales de goma ajustables para ir a juego con el color de la montura.

Nuevos modelos Smart Tonic de Afflelou para mujeres

En el caso de los modelos femeninos, son tres las novedades que presentamos.

  • El modelo SMART 16 tiene un frente con forma ovalada y líneas discretas, lo que le da un aspecto sencillo, ideal para el día a día.
  • El SMART 17 presenta una forma trapecio en su frente, con un aspecto muy actual, y está disponible en cuatro versiones de distintos colores, para ajustarse a los gustos de cada persona.
  • Por último, el SMART 18, con una montura muy elegante de forma ovalada y proporcionada, que resulta muy versátil y se adapta a muchos estilos diferentes.

¿Por qué elegir unas gafas Smart Tonic?

Las gafas Smart Tonic son unas gafas completamente innovadoras, que nosotros llamamos evolutivas porque, gracias a su sistema de Smart Clip, pueden cambiar de función y transformarse en otras gafas distintas en una fracción de segundo.
Con una montura, podrás disfrutar de hasta seis funciones de gafas distintas:

  • Smart Night Drive: Con cristales ligeramente tintados en amarillo, ideales para una conducción nocturna más segura.
  • Smart Polarized: Cuyos cristales polarizados atenúan el deslumbramiento ocasionado por la reverberación de la luz, además de contar con un tratamiento espejado disponible en varios colores.
  • Smart Protect: Los cristales solares de este clip están tintados en gris, para proteger de un modo natural la visión respetando los colores.
  • Smart Precision: Un clip ideal para el trabajo de precisión gracias al efecto lupa (adición +2) que ofrece para ver de cerca.
  • Smart Blue Block: Estos cristales protegen los ojos ante la luz azul emitida por las pantallas de los ordenadores y dispositivos digitales.
  • Smart 3D: Este clip permite ver las películas 3D en el cine, y está disponible en dos versiones, para las películas proyectadas en sistema RealD y en sistema IMAX.

Pero esto no es todo. Las gafas Smart Tonic de AFFLELOU también utilizan los mejores componentes, ya que se fabrican con resina Ultem, un material de última generación que se integra con una terminación de goma en cada varilla para adaptarse a todas las morfologías.
Esta resina es especialmente resistente, además de ser hasta un 50% más ligera que el metal, y también ofrece una flexibilidad mayor, lo que evita esas roturas indeseadas por torsiones del material.
Por su parte, los imanes con los que se adaptan los distintos clips de las Smart Tonic están fabricados con una aleación de neodimio, hierro y boro, lo que los convierte en los imanes más fuertes del mercado, ideales para garantizar la seguridad de sujeción de los distintos clips.

Con Smart Tonic, 1 montura y 6 funciones

Recuerda, si quieres lucir un look actual y disfrutar de una misma montura, aunque tus actividades cambien a lo largo del día, las gafas Smart Tonic son la respuesta a lo que buscas.
Pásate por cualquiera de nuestras ópticas para conocerlas en persona y descubrir todo lo que estas gafas evolutivas pueden darte. ¡Nunca antes has sentido algo así!

Reservar cita