Categorías: Salud visual

Campaña Salud Visual: La Fundación Alain Afflelou reúne a mamás blogueras

La Fundación Alain Afflelou se ha propuesto concienciar sobre la importancia de las revisiones de vista en los niños, y ¡qué mejor manera de hacerlo que reuniendo a las mejores autoras de la blogosfera maternal! Así, con motivo de su 15ª Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar, se organizó una jornada bajo el hashtag  #PequeConsejosAfflelou. ¿Quieres saber de qué se habló? 

Madre Reciente, Mamá sin Complejos, Trastadas de Mamá, La Madre de Diego, Madres Estresadas, Corriendo sin Zapatillas,  Mamás Viajeras, Mimos para Mamá, Mi Mamá me Mola, Bizcocho de Chocolate, El Blog de Bombones, No sin mis hijos, Sin preparación alguna y Mami sin Carnet vivieron una tarde única y muy especial con sus hijos y ¡con nosotros! Mira cómo se lo pasaron:

Tuvieron el privilegio de presenciar una estupenda charla de Elvira Jiménez, nuestra experta en Salud Visual de Tu Ojo Experto, que les dio las claves para cuidar de sus hijos: en qué consisten las revisiones de vista para los niños y, lo que es más importante, a qué edad debemos llevarles y qué ventajas tiene hacerlas anualmente. No te pierdas este vídeo para que tú también tomes nota de todos estos datos clave.

Las pedagogas de Baby Deli destacaron la importancia de los juguetes para estimular a los más pequeños de la casa, ¡toda una lección para las mamás!

Para poner punto y final a la jornada, Teresa Rey, autora del blog ‘El Sueño de Teresa‘, también participó en este evento exclusivo contando a todas las invitadas su caso particular, ya que su hija padece problemas de visión.

Si quieres saber más sobre la 15ª Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar, no te pierdas el blog de la Fundación Alain Afflelou, ¡aquí podrás encontrar muchos más datos interesantes!