El Blog de ALAIN ALAIN AFFLELOU

Fatiga ocular por el uso de pantallas: aprende a reducirla.

Actualmente nos exponemos un promedio de más de dos horas diarias contando solamente la pantalla de nuestro teléfono móvil. Un hábito generalizado que puede derivar en diferentes problemas visuales, siendo el más común la fatiga ocular. En este post te contamos cuáles son sus síntomas y te proporcionamos varios consejos para reducir su efecto.

Síntomas de la fatiga ocular

Los síntomas más frecuentes asociados a la fatiga ocular son los siguientes:

Consejos para usar de forma segura las pantallas

La sintomatología relacionada con la fatiga ocular se asocia en un alto porcentaje al uso inadecuado de las pantallas. Siguiendo esta serie de consejos podemos reducir el efecto que tienen las pantallas en nuestra salud visual:

Protégete de la luz azul con gafas ‘Blue Block’.

La gama Blue Block de Afflelou son las primeras gafas que filtran la luz azul y, a su vez, incorporan la graduación que necesitas. Están disponibles en 10 colores distintos con un diseño actual, ligero y adaptado a tu rostro:

En tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana, puedes encontrar las monturas SMART TONIC® con cristales blue block o la versión graduada a combinar con el clip magnético ‘Blue Block’ para que cuides al máximo la salud de tus ojos.

Salir de la versión móvil