Icono del sitio El Blog de ALAIN ALAIN AFFLELOU

Lentillas diarias o mensuales, la gran pregunta

Young man putting contact lens in his eye, closeup

Llega el día en el que necesitas usar gafas, pero no acaba de convencerte la idea porque no te ves con ellas puestas. O te encantan tus gafas pero son incómodas a la hora de realizar alguna actividad como el deporte y buscas alternativas. Ya sea por cualquiera de estos motivos, las lentillas son la solución.

Pero claro, aparece la gran pregunta, ¿qué tipo de lentillas escojo? ¿Lentillas diarias o mensuales?. No te preocupes, en Alain Afflelou te explicamos para qué son más recomendables cada clase de lentillas y todos los pros y contras de cada una.

Diferencias entre las lentillas diarias y mensuales

Las lentillas se han diseñado de diferentes maneras para cubrir necesidades distintas. No necesitará las mismas lentillas una persona que las utilizará en casos puntuales, que una persona que pretende cambiarlas de manera permanente por sus gafas habituales.

Es por esto que existen lentillas con una periodicidad de uso variado. Si quieres saber si comprar lentillas diarias o mensuales, a continuación te explicamos cuáles son las más recomendables en función de tus necesidades y preferencias personales. 

Ventajas de las lentillas diarias frente a las mensuales

A continuación te contamos cuáles son las principales ventajas de las lentillas diarias:

Te recomendamos tener en cuenta todos estos factores a la hora de elegir entre lentillas diarias o mensuales.

Ventajas de las lentillas mensuales frente a las diarias

Por otro lado, las lentillas mensuales cuentan con una serie de ventajas que también debes contemplar, ya que dependiendo de tus necesidades, pueden ser las más indicadas:

Ahora que ya conoces los pros y los contras de cada tipo, solo te queda escoger entre lentillas diarias o mensuales teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias. Si aún así no lo tienes claro, puedes contactar con una óptica especializada, donde profesionales cualificados podrán asesorarte. ¡Así de fácil!

Salir de la versión móvil