Las lentillas diarias son un tipo de lentes de contacto muy finas y transparentes. Se colocan sobre la película lagrimal que cubre la superficie del ojo y ofrecen un mayor campo visual que las gafas. La firma Afflelou cuenta, en la actualidad, con algunas de las mejores lentillas diarias del mercado.

Estas lentillas están diseñadas específicamente para reemplazarse tras cada uso. Son lentillas desechables de un solo uso y en muchos casos están fabricadas con hidrogel de silicona, que es un material con una gran permeabilidad, lo que permite que el ojo reciba casi la misma cantidad de oxígeno que si no llevara lentillas.

Tipos de lentillas diarias de Afflelou

Afflelou cuenta con una gama muy amplia de lentillas diarias. Sus lentes de contacto son muy fáciles de usar, muy cómodas y apenas requieren de mantenimiento. Hay una gran variedad de modelos que se pueden distinguir en función del tipo de visión de cada persona, de las características de su ojo (curvatura, diámetro corneal, etc.) y de las situaciones en las que se vayan a usar. Según la visión del usuario podemos clasificarlas en:

Lentillas diarias para miopía e hipermetropía

Las personas que presentan problemas de miopía o hipermetropía utilizan lentes esféricas, que están disponibles en un amplio rango de potencias y que en algunos casos tienen diseño de borde optimizado y filtro UV (ultravioleta) incorporado.

Lentillas diarias para astigmatismo

Para aquellos que tienen astigmatismo (de forma aislada o con miopía/hipermetropía), existen las lentillas diarias tóricas fabricadas en hidrogel de silicona y con filtro UV incorporado.

Lentillas progresivas diarias

Finalmente, y dentro de las mejores lentillas diarias de Afflelou, hay que hablar también de las lentillas progresivas diarias, para aquellas personas que ya tienen presbicia y quieren dejar de utilizar sus gafas de cerca y/o progresivas en ciertas ocasiones, manteniendo una buena visión con unas lentillas diarias.

Estos son, en definitiva, los diferentes tipos de lentillas diarias que ofrece Afflelou en su catálogo, fabricadas por los principales fabricantes del mercado español y mundial.

Las lentes de contacto son un producto distribuido bajo la prescripción de un óptico-optometrista por lo que debes consultar con tu óptico-optometrista de Alain Afflelou para que, sea cual sea el problema de visión que tengas, utilices siempre las mejores lentillas diarias. La solución perfecta para que puedas ver siempre con mayor comodidad y nitidez.