Hace unos días, el centro óptico Alain Afflelou de la madrileña calle Orense se llenó de amigas que se animaron a vivir la experiencia de cambiar sus gafas a las lentillas progresivas.  En concreto, en el evento estuvieron presentes siete lectoras de la conocida revista Clara, que no quisieron perderse los consejos sobre cómo utilizar lentes de contacto y cómo estas ofrecen una gran y cómo alternativa a las gafas progresivas tradicionales. Al terminar, nos ofrecieron sus positivas impresiones. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Las lentillas progresivas Afflelou: una experiencia muy confortable

Si en algo han coincidido las amigas que se prestaron a hacer el test con las lentillas progresivas Afflelou es que todas se sienten fenomenal usándolas. Y es que, tras escuchar los consejos sobre mantenimiento de las mismas, algo nuevo para las usuarias de gafas, comprobaron las notables diferencias que existen al llevar las lentes de contacto.
A cada una de las allí presentes se les dio un par de lentillas graduadas para que pudieran averiguar si realmente valía la pena el cambio, a pesar de las reticencias que se suelen tener al principio por tener que “meternos un dedo en el ojo”. Los comentarios fueron de lo más variado: “nunca había usado lentillas, pero son más cómodas de lo que pensaba”, contó una de las asistentes. “Acabo de comprobar que podrá maquillarme con total normalidad usando estas lentes progresivas, sin tener que quitarme las gafas al usar la sombra de ojos, como hacía hasta ahora. Acabo de ser consciente de lo que me he estado perdiendo por no usar lentillas progresivas hasta ahora, porque ahora veré perfectamente tanto el lejos como el cerca y no perderé campo de visión al leer un libro o mirar el móvil”, comentó otra de las mujeres que testaron el producto.

Otro se los aspectos que destacaron las amigas allí presentes fue el de la comodidad y la rápida adaptación a la graduación progresiva de las lentes de contacto.  Y esto se debe, como indicó Silvia Franjul, óptico-optometrista del centro Afflelou, a la excelente calidad de los materiales de fabricación, que permiten que estas lentes estén mucho más húmedas, proporcionando mayor comodidad durante todo el día. Y gracias a que se pueden encontrar en dos formatos, el diario y el mensual, es el propio usuario el que elige la frecuencia de uso.

¡Da el salto a la comodidad de las lentillas progresivas de Afflelou! Cuéntanos tu experiencia con ellas y gana unas gafas de sol. Pincha aquí-> ¡Participa!