Gafas

Protege tus ojos con las lentes Blue Block

Decía la canción: «el mundo gira, y todos dentro de él», y no le falta razón. El mundo va cambiando y nos tenemos que adaptar, queramos o no.
Esos cambios muchas veces nos ofrecen grandes cosas, pero también pueden tener sus hándicaps. Por ejemplo, la revolución tecnológica nos ha traído un montón de beneficios, sobre todo en lo que se refiere al mundo de las comunicaciones, pero el hecho de estar siempre frente a una pantalla también tiene sus consecuencias.

En Afflelou nos gusta estar al día y adaptarnos a los cambios y, como no podía ser de otra manera, aplicamos nuestros esfuerzos y conocimiento en el cuidado de la salud visual.
Por eso, ofrecemos un tipo de lentes que resultan perfectas para el cuidado de la salud visual, sobre todo para aquellos que, por ocio o por trabajo, pasan muchas horas frente a las pantallas LED: las lentes Blue Block.
Lo que hacen las lentes Blue Block es reducir la transmisión de la luz azul que emiten las pantallas los dispositivos electrónicos, limitando la fatiga ocular. Esto se consigue con un tratamiento de superficie que actúa sobre la luz azul (cuyo espectro se sitúa entre 420 y 520 nm.) y la bloquea hasta niveles no dañinos.

¿Qué dispositivos emiten luz azul?

Antes no estábamos tan expuestos a la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos porque, sencillamente, no estaban tan presentes en nuestras vidas. Pero ahora, son completamente necesarios para muchas de las acciones más cotidianas. Si te lo estás preguntando, sí: los teléfonos móviles, tablets, o televisores, todos ellos emiten luz azul, y esta puede ser muy perjudicial para los ojos, sobre todo a largo plazo.

Esta luz azul incide sobre nuestra mácula y la va dañando progresivamente. El primer síntoma de que la luz azul nos afecta suele ser el cansancio ocular, pero la exposición continuada suele conllevar consecuencias más graves. Así, lo que se ocasiona es crecimiento de la presbicia prematura con la consiguiente y necesaria corrección de lentes y protección ocular.

Blue Block también para niños

Esto es importante para la vista de los mayores, pero también para los más pequeños. Y es que, muchas veces, los jóvenes son los que más tiempo pasan delante del ordenador, viendo películas, jugando al móvil o con la consola y, además, son los más vulnerables a la luz azul emitida por estos aparatos.
Por este motivo, Afflelou te ofrece el tratamiento Blue Block en lentes tanto para adultos como para niños, en distintos tamaños, y con distintas monturas, incluso en cristales sin graduación. Para que la salud sea siempre lo primero y podamos prevenir futuros trastornos visuales.

Compartir