Recorrer el pueblo en bicicleta, organizar rutas en bici con los amigos  en el campo o, incluso, animarte a recorrer el Camino de Santiago sobre ruedas es algo #MuySummer. Y es que, seas o no un incondicional del ciclismo, todos recordamos esos veranos sobre ruedas: cuando aprendiste a montar, tu primera caída, el cambio a una bicicleta más grande, las carreras con los amigos… Y claro, otro de los clásicos momentos #MuySummer relacionados con el ciclismo es cuando empieza la Vuelta Ciclista a España y la vemos desde casa, ¡o al pie de la carretera!

Así que, como #LaVuelta es algo #MuySummer y como volvemos a ser patrocinadores oficiales este año, lanzamos nuestro último concurso veraniego para que puedas vivirla de una manera exclusiva, ¡desde dentro!

¿Te animas rodar con nosotros? Mira cómo puedes participar:

Alain_Afflelou-blog-infografia-lavuelta

¡Ya lo sabes! ¡Tienes que demostrarnos que eres fan del ciclismo antes del 31 de agosto! Tienes dos opciones:

  1. Si tienes la suerte de poder ver alguna etapa en directo, ¡haz una foto y súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #LaVueltaAfflelou
  2. Si vas a ver las etapas desde tu casa porque no puedas trasladarte a pie de pista y verlas en persona, puedes elegir entre:
  • Subir una foto a Twitter o Instagram que pruebe que eres un fan de este deporte y que lo practicas siempre que puedes. ¡No te olvides de añadir el hashtag #LaVueltaAfflelou!
  • Escribir un comentario en este post contándonos tu experiencia #MuySummer relacionada con el ciclismo.

Elegiremos un ganador para cada uno de los dos concursos y lo publicaremos en nuestro blog el 1 de septiembre. Ellos serán los afortunados que podrán vivir una etapa de una manera exclusiva, ¡desde dentro!

  • Tendrán Acceso VIP en la salida (Santander) y en la meta (La Camperona. Valle de Sabero) para conocer al equipo Cofidis.
  • Vivirán la etapa 14 en directo desde un coche, ¡realizando el mismo recorrido que los ciclistas!
  • Disfrutarán de un viaje completamente personalizado (el ganador recibirá un cheque valorado en 300 euros para organizar el viaje a su gusto)

¿A que te han entrado ganas de participar? 😉

Para más información, descarga las bases legales del concurso