Como ver #LaVuelta es #MuySummer… ¿Quieres ser nuestro fan más VIP y vivirla en directo de una manera exclusiva?

 

Recorrer el pueblo en bicicleta, organizar rutas en bici con los amigos  en el campo o, incluso, animarte a recorrer el Camino de Santiago sobre ruedas es algo #MuySummer. Y es que, seas o no un incondicional del ciclismo, todos recordamos esos veranos sobre ruedas: cuando aprendiste a montar, tu primera caída, el cambio a una bicicleta más grande, las carreras con los amigos… Y claro, otro de los clásicos momentos #MuySummer relacionados con el ciclismo es cuando empieza la Vuelta Ciclista a España y la vemos desde casa, ¡o al pie de la carretera!

Así que, como #LaVuelta es algo #MuySummer y como volvemos a ser patrocinadores oficiales este año, lanzamos nuestro último concurso veraniego para que puedas vivirla de una manera exclusiva, ¡desde dentro!

¿Te animas rodar con nosotros? Mira cómo puedes participar:

Alain_Afflelou-blog-infografia-lavuelta

 

¡Ya lo sabes! ¡Tienes que demostrarnos que eres fan del ciclismo antes del 31 de agosto! Tienes dos opciones:

  1. Si tienes la suerte de poder ver alguna etapa en directo, ¡haz una foto y súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #LaVueltaAfflelou
  2. Si vas a ver las etapas desde tu casa porque no puedas trasladarte a pie de pista y verlas en persona, puedes elegir entre:
  • Subir una foto a Twitter o Instagram que pruebe que eres un fan de este deporte y que lo practicas siempre que puedes. ¡No te olvides de añadir el hashtag #LaVueltaAfflelou!
  • Escribir un comentario en este post contándonos tu experiencia #MuySummer relacionada con el ciclismo.

Elegiremos un ganador para cada uno de los dos concursos y lo publicaremos en nuestro blog el 1 de septiembre. Ellos serán los afortunados que podrán vivir una etapa de una manera exclusiva, ¡desde dentro!

  • Tendrán Acceso VIP en la salida (Santander) y en la meta (La Camperona. Valle de Sabero) para conocer al equipo Cofidis.
  • Vivirán la etapa 14 en directo desde un coche, ¡realizando el mismo recorrido que los ciclistas!
  • Disfrutarán de un viaje completamente personalizado (el ganador recibirá un cheque valorado en 300 euros para organizar el viaje a su gusto)

¿A que te han entrado ganas de participar? 😉

Para más información, descarga las bases legales del concurso

Posts relacionados

15 Comentarios

  • Trackback: Concurso de Alain Afflelou para vivir la etapa 14 de la Vuelta desde dentro | El Tío del Mazo

  • Publicado 25-08-2014 14:03

    Miguel Ángel

    Desde pequeño siempre fue mi ídolo el gran Miguel Indurain, y desde los 9 años he salido en bici con familiares, pues un día en plena ruta callejera con mi padre, una anciana se puso a animarme llamándome Indurain, no os podéis ni imaginar que fue tal el subidón que me dio, que “ataqué” a mi padre y mi hermana que eran mis acompañantes ese día.

    • Publicado 25-08-2014 14:09

      Alain Afflelou

      ¡Muchas gracias por tu comentario Miguel! 🙂 ¡Feliz comienzo de semana!

  • Publicado 25-08-2014 15:54

    JOSE MORA BERMEJO

    Cuando era pequeño 6 , 7 ,8 años en mi pueblo habia una calle , ” solo una “” con pendiente y era de tierra y al finaal de la misma habia varios monticulos y nos tirabamos a toda pastilla y saltabamos por los monticulos pues yo tenia una BH plegable (años 60 ´70 ) u una de esas veces la partí por el eje y me pegue una buena torta , la soldaron y seguí tirandome !!! ! los niños no tienen miedo al peligro !!

    • Publicado 26-08-2014 10:56

      Alain Afflelou

      ¡Muchas gracias por tu comentario José! 🙂 ¡Feliz martes sobre ruedas! 😉

  • Publicado 28-08-2014 14:33

    Verito

    Con mi novio siempre procuramos usar bici así nos divertimos y cuidamos un poco el medio ambiente y de paso hacemos ejercicio; nuestra experiencia #MuySummer este verano fue en Formentera, fuimos con algunos amigos y quisimos rentar Bicis para conocer la isla, dos de mis amigos habían salido la noche anterior y ya se imaginarán la combinación resaca+bici+sol…pero al llegar a la playa todo valió la pena 🙂

  • Publicado 28-08-2014 21:54

    Nuria S

    Mi novio planifica nuestras vacaciones #MuySummer intercalando al menos un par de etapas de La Vuelta. El año pasado estuvimos en Benalmádena, Granda y en Asturias. Éste, estamos pensando el La Camperona y La Farrapona. Es una bonita forma de descubrir España, lugares interesantes y reconocer el esfuerzo de los profesionales q corren o trabajan en la vuelta esas 3 semanas de calor abrasador , viento lluvia o lo q toque. Son admirables. Y yo q la última vez q monte en bici fue en la Marcha cicloturista que organizo La Fundación de Contador en Santander me hice un esguince haciendo spinning mientras esperábamos la llegada a meta… Pues ahora hago turismo desde la cuneta de alguna etapa de la ruta por España q se marca la Vuelta. Este verano es un verano de vacaciones #MuySummer

  • Publicado 29-08-2014 13:45

    AMPARO GARCIA MORET

    La experiencia que cuento es “agridulce” y final !! fantastico !!! bueno la foto que mando por twitter es la primera excursion en bici y familia que hicimos despues de una , penosa , larga y cruel emfermedad que sufrió mi marido y como veis con un final MARAVILLOSO , despues de esta han venido muchas excursiones más !! y las que nos quedan !!

  • Publicado 31-08-2014 21:13

    Rebeca Rodríguez Sánchez

    En el pueblo, desde pequeñas siempre ha sido #MuySummer hacer excursiones en bici… Cogíamos nuestras bicis y acompañadas de uno o varios padres nos poníamos a pedalear carretera abajo al más puro estilo Verano Azul. Lo normal era ir hasta el pueblo de al lado (unos 3 o 4 kms), si había suerte nos compraban un helado y vuelta para casa, ¡lo pasábamos genial!. Un día, a pesar de que el cielo amenazaba claramente tormenta, nos pusimos manos a la obra (o más bien pies a la carretera) tan felices como siempre. Claro, cuando estábamos más o menos a medio camino empezaron a caer “4 gotas”…

  • Publicado 31-08-2014 21:31

    Manuel Goles Paez

    Me encanta el ciclismo lo sigo desde que era niño y lo practico siempre que puedo, una vez se partió la dirección de mi bici en una bajada pise un bache, tuve mucha suerte no me pasó nada pero me Pete un buen tortazo.

  • Publicado 31-08-2014 21:34

    Manuel Gomez Paez

    En el anterior mensaje mi nombre es Manuel Goles Paez

  • Publicado 31-08-2014 21:40

    Manuel Gomez Paez

    Me encanta el ciclismo lo sigo desde que era niño y lo practico siempre que puedo, una vez se partió la dirección de mi bici en una bajada, pise un bache, tuve mucha suerte no me pasó nada pero me Pege un buen tortazo.

    • Publicado 01-09-2014 07:54

      Alain Afflelou

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario Manuel! 🙂 ¡Feliz comienzo de semana!

Deja un comentario