cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

ALAIN AFFLELOU C.C. Berceo 100 gafas gratis

100 GAFAS GRATIS PARA LOS 100 PRIMEROS*

Para la apertura de su nueva óptica en el C.C. Berceo (Logroño), ALAIN AFFLELOU pone en marcha una campaña por la que regalará un par de gafas a los 100 primeros clientes que entren en la óptica el día 9 de agosto de 18h a 20h.

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

·         ALAIN AFFLELOU regala, sin obligación de compra, a las 100 primeras personas que acudan a su óptica ALAIN AFFLELOU del C.C. Berceo (Logroño), el día 9 de agosto de 18h a 20h, una gafa graduada equipada con cristales monofocales CR 39 blancos, sin tratamiento, cuya montura se elegirá dentro de la Colección Afflelou correspondiente a la oferta “Tchin Tchin por 1€ más”.

·         La oferta está reservada a las personas mayores de edad. Los niños menores de edad tendrán que estar acompañados de un padre o tutor legal.

·         Las 100 primeras personas que acudan a la óptica el día 9 de agosto recibirán una tarjeta para canjear por su gafa de regalo antes del 9/09/2019, exclusivamente en la óptica ALAIN AFFLELOU de C.C. Berceo (Logroño).

·         Para tener derecho a la tarjeta, la persona tendrá que rellenar un cuestionario con sus datos personales, incluido el número de DNI/NIE y firmarlo.

·         En el mismo momento de la entrega de la tarjeta, se concertará una cita posterior para una revisión de la vista y la elección del par de gafas de regalo.

·         Se entregará una sola gafa por persona.

·         La tarjeta será de un solo uso y se deberá entregar en la óptica para obtener el producto de la oferta.

·         En caso de fraude o falsificación de la tarjeta ya no será posible participar en la operación.

·         El producto obtenido con la oferta no se podrá cambiar.

·         Esta oferta no es válida para gafas de sol.

·         Esta oferta no es acumulable a ninguna otra oferta vigente, excepto Nextyear.

·         Esta oferta es válida únicamente para el 9/08/2019.